“Buena calidad, presentación y trato. Precio asequible ”
Opinión sobre: Atrio

Atrio
Clasificado como N.º 4 de 39 Restaurantes en Sigüenza
Rango de precios: US$12 - US$24
Comida: Española, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro local se encuentra ubicado en el marco incomparable de la ciudad medieval de Sigüenza. Ofrecemos tapas, comidas, cenas... en un ambiente agradable y desenfadado. Disponemos de menú del día y menús especiales para grupos. Degusta nuestra amplia selección de vinos y cervezas nacionales y de importación, así como cócteles seleccionados. Nuestra terraza está enclavada en un punto privilegiado de la ciudad, nos encontramos justo en frente de la Catedral, así que podrás disfrutar de unas vistas increíbles cada vez que nos visites. Y para que estés como en casa también disponemos de WIFI gratuito, prensa diaria, etc… Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en la terraza por petición, nos han acomodado con estufa. Muy buen trato, los camareros muy atentos. La comida muy buena presentación, elegimos menú del día y estaba todo exquisito, comida de calidad y cocina innovadora incluso en el menú. El precio muy asequible, incluso más barato que en sitios de la zona. Si volvemos a Sigüenza repetiremos en este restaurante sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a C4899IYcristinar
Escribir una opiniónOpiniones (1.041)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien situado, enfrente de la catedral. La comida no nos gustó....la sopa de ajo era agua con pan sin apenas cocción, las migas estaban húmedas, la pasta ecológica, insípida....lo único que se salvó, el ragout de toro, estaba bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a franciscomS9974QU
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está bastante bien, justo en frente de la Catedral, así en la terraza con vistas hacia ella. Pero la atención un poco regular, tardaron en atendernos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Bertinacals
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

La puntuación de este local seria sin duda de excelente, si lo que juzgáramos fuera solo su ubicación, que no puede ser mejor; justo enfrente de la Catedral de Sigüenza, un marco espectacular para poder sentarte en su amplia terraza y disfrutar del momento por partida doble, de tu consumicion y de las esplendidas vistas, sobre todo para los que no estamos habituados a la visión de este edificio ya que no vivimos en este lugar.

Nuestra intención cuando fuimos a este local era tomar un aperitivo, descansar un rato de nuestro recorrido por la ciudad y, recuperadas las fuerzas, realizar la visita a la Catedral, pero antes hacer una reserva para comer al finalizar el recorrido por la Catedral,

Habíamos leído las criticas y en general eran bastante buenas sobre todo en lo referente al trato por parte del personal, quizás por eso nos sorprendió tanto la atención recibida o mas correcto la no atención, tanto que nos hizo variar nuestros planes iniciales.

Cuando llevábamos ya sentados un buen rato sin ser atendidos, pensamos que como no había nadie sentado en la terraza, quizás no servían en el exterior (el día era gris y lluvioso) y nos levantamos para ir a la barra y pedir lo que queríamos tomar.
El vermouth casero estaba muy bueno y con la bebida nos pusieron una tapa de queso, le preguntamos al camarero si tenían algo mas para tomar como aperitivo, la respuesta fué eso es lo que hay, (todavía no sabíamos si se refería a la tapa que nos había servido o a la pegatina que contenía la carta que se encontraba adherida en la mesa), ya que se dió la vuelta y se fué.
Ante esa falta de asesoramiento, amabilidad y disposición, pensamos que si la comida era igual mejor nos terminábamos nuestra bebida, nos íbamos a realizar nuestra visita y comíamos en otro lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a marialmeria63
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Menú del día a un precio muy correcto. La comida bien cocinada y los camareros muy atentos. Volvería.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Silvia S