Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, ubicado cerca del casco histórico y al lado de la estación de tren. El único pero es la acústica del hotel, que te permite enterarte de todo lo que ocurre en la habitación de al lado. En cuanto a calidad-precio, hotel normal, sin lujos ni grandes carencias.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a csanmar
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El alojamiento está perfecto de instalaciones, habitación *** superior, con vistas al parque de la Alameda. Correcto, limpio, sin pegas.

Incidencia: habitación contigua se despierta a las 06:45 AM y hablan como si fueran las 11;00 h, baño, tv, y nos destrozan la conciliación del sueño. Marchan a desayunar a las 08:00 h y cuando estábamos cogiendo de nuevo el sueño, vuelven.

Problema de comportamiento cívico y de deficiencia en insonorización dé tabiques

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Jose Miguel I
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día para visitar la ciudad y de paso hacia El Jerte.
Situación: Céntrico con posibilidad de ir andando a todos los recorridos.
Instalaciones: Correctas sin más pretensiones. La habitación que nos dieron era exterior y no tuvimos ningún Guido ni molestia. Baño en buen estado. Limpio y acogedor.
Pedimos para comer y nos recomendaron restaurante, de ellos mismos, Kentia.
Buena experiencia y si volviera a ser nuestro destino no dudaríamos en volver a reservar

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a alfonsb727
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La noche del pasado 25 de febrero pasamos la noche en el hotel 16 personas, con niños. Las habitaciones muy bien, las camas muy cómodas y el baño estupendo. La situación del hotel es magnífica y el personal muy agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a carmenjm2016
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy normal. Está limpio pero las habitaciones están algo deterioradas y muy mal insonorizadas. Se oían claramente la conversaciones y televisión de la habitación de al lado, si que fueran altas. La cama no era muy cómoda.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a ephp