“Buen tapeo”

Rango de precios: US$7 - US$18
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nuestro local le permite comer de una forma diferente, contamos con mas de 100 tapas creativas y tradicionales, somos especialistas en tapas. con 28 años de experiencia.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Tapas muy variadas el mostrador a tope hemos vuelto por el buen trato que hay y las tapas buenísimas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a hafabech
Escribir una opiniónOpiniones (796)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No os dejar guiar por las imágenes. Decepcionante. Una presentación estupenda para una calidad horrorosa. Comida de baja calidad,insípida, precocinado y congelado. Usan un pan industrial horrible. Carísimo. El servicio y la atención aún peor.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Maribel V
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Cuando entramos a este local la primera impresión fué muy buena y pensamos que nos iba a gustar mucho, las tapas que se podían ver en el expositor eran variadas y tenían muy buen aspecto.

Nos sentamos en una mesa lo mas retirado posible de la barra, ya que allí se encontraba un grupo de amigos y nadie llevaba puesta la mascarilla, además de hacer gala de lo mucho que se estaban divirtiendo dando grandes voces.

Pedimos varias tapas, algunas de ellas tuvimos que levantarnos e ir a la barra a volverlas a pedir, ya que el personal de fuera de la barra estaba mas integrado en la celebración que en atender a los clientes.

La calidad en algunas de las tapas que pedimos dejaba que desear por ejemplo las gambas con gabardina y el pimiento relleno de carne estaban aceitosos, los mejillones de la casa si que estaban sabrosos pero fríos, el nido con boletus y nata bastante reseco, el atún con anchoa pasable.
Los precios para ser tapas nos parecieron un poco excesivos entre 3,25 euros y 4.90 euros oscilaban las tapas que probamos y la ración con once mejillones 8.90 euros.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a marialmeria63
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Fui con mi familia el puente de Octubre y he de decir que la comida fue horrible pero lo peor es que no aplican las normas contra el covid ya que no se respeta ni el aforo ni la distancia ya que la mesa que se sentó después de nosotros no teníamos no 20 centímetros algo que poco importó a los consumidores y al recriminarselo al encargado hizo caso omiso , ademas desinfectan con cristasol, lugar nada recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a CMGA70
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo más triste es que preguntamos en el pueblo y nos lo recomendaron. Desde fuera tiene buena pinta, se ve limpio y aunque estábamos muy juntos no había mucha gente. Variedad de pinchos en barra, que engaña bastante porque tienen precios diferentes y luego hay susto; demasiado rebozado de poca calidad, grasiento y recalentado (que una croqueta se hace en 90 segundos); la tortilla es con cebolla, no te avisan y si eres alérgico pues es lo que hay; te contestan que el 80% de la gente come tortilla de patata con cebolla y, te la comes o la dejas, pero la pagas!!!! La cerveza la pagas como si fuera buena, subida de precio. Por último, no hay mucho orden y los camareros no tratan muy bien a los clientes.... tiene mucho que mejorar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a franciscoquiros