Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Acabamos de regresar a nuestro domicilio con mal sabor de boca del Hostal Doña Blanca, teníamos muchas ganas de llegar por las fotos que se ven aquí y los buenos comentarios pero no es oro todo lo que reluce, si es verdad que hicieron un gran trabajo de remodelación de la casa y les quedó un hotel precioso y moderno, pero que si no se va haciendo un buen mantenimiento y limpiezas a fondo en poco tiempo se verá un Hostal de baja calidad, y repito es preciso y se le puede sacar un buen potencial, nosotros hemos estado alojados en la habitación 205, segunda planta, da a dos calles es esquinera dispone de dos ventanas, con cortinas agujereadas para no dejar pasar la luz pero es imposible ya que entra la luz de la misma fachada y en cuanto amanece la luz del sol, estás mismas ventanas están muy bien preparadas para el invierno pero en verano hay que dejarlas abiertas porque los días de mucha calor no hay aire acondicionado en la habitación, supone un gran problema para poder dormir ya que hay mucho tráfico de coches por la zona y en el parque de delante los jóvenes del pueblo hacen sus fiestas privadas hasta altas horas de la madrugada, la decoración de la habitación es muy bonita pero con muchos desperfectos por falta de mantenimiento y falta de limpieza, por ejemplo no funcionan luces, no había el botón para accionar la cisterna del WC, paredes muy ralladas y sucias por el uso de los clientes, y como sorpresa el colchón de muelles que quizás ya quedan pocos y no se está acostumbrado, además las colchas llenas de pelos y las alfombras mejor ni tocarlas, respecto al desayuno no tengo nada que decir me parece correcto, si extreman la desinfección de las mesas cada vez que se queda una vacía, en la recepción creo que a partir de cierta hora no queda nadie, y cuando llegas llamas un portero automático y vienen a recibirte, no me parece no bien ni mal es una opción, siento escribir estas líneas y espero que esto sirva para mejorar y poder ofrecer un buen servicio no pretendo perjudicar a nadie ni es mi intención sólo he explicado mi experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a metilero
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar lo regentan una pareja y si no me. Equivoco se ocupan de todo, son muy simpáticos los dos, se nota que lo hacen con cariño pero.... Si es cierto que el que lo lleven ellos deja algunas cosas al aire, el baño estaba con goteras en el suelo, la bañera tenía chorretes de jabón en los azulejos y las toallas estaban bastante ásperas, fuera de eso todo fenomenal, la habitación muy acogedora con vistas al parador, los ruidos se podía mejorar porque al entrar y salir la gente por el pasillo se oye todo pero yo duermo como un lirón .
Las almohadas un poco finas para quien le gusten mullidas.

El desayuno genial!!! Tienen de todo incluso tortillita casera y embutidos, lo. Que si eché de menos fué Yogures y fruta, ya que soy vegetariana, me adapto pero deberían tenerlo en cuenta.

Sitio moderno y reformado por completo es muy chuli

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a zita_ita
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Hemos pasado una jornada en este hotel para conocer Sigüenza. Bien situado junto al Parador y de aspecto moderno. Sin embargo, se ve que no están finalizadas las obras.
Nos llamó la atención la escasez de atención que hubo puesto que en recepción no atendía nadie. Además, en nuestro caso era un día de mucho calor (34 grados) y nos dimos cuenta de que nuestra habitación no disponía de aire acondicionado. Al solicitar que nos la cambiasen, nos dijeron que ninguna habitación del hotel estaba preparada. Según palabras textuales, "aquí estamos preparados para el frío, pero para el calor ..."
Tras tener que solicitarlo nosotros porque no nos daban ninguna solución, nos pusieron un ventilador tras tener que recordarlo por segunda vez.
Además, la habitación tenía televisor, pero no así mando a distancia. Tras reclamarlo, la tele igualmente no funcionaba. Un desastre.

Consejo sobre habitaciones: Si hace calor, mejor la parte orientada al Parador.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jpm1693
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Hace unos días decidimos hacer una pequeña escapada de fin de semana a algún sitio cerca de Madrid. Viajamos con un bebé de 10 meses por lo que algunas veces es un poco complicado encontrar algún sitio adecuado.
Mirando lugares para alojarnos en Sigüenza encontramos el Hostal Doña Blanca, situado al lado del parador de Sigüenza. El sitio por fuera puede engañar, pero al entrar se pueden apreciar las reformas, y no dejan indiferente.
El personal muy amable y el desayuno bastante bien. De precio bastante asequible.
Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a rmolinase
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo la noche del día del Pilar. La habitación estaba bastante bien, todo salvo la sabana de la almohada, que no estaba bien lavada, quedaban restos del maquillaje, deberían de ser más cuidadosos con el tema. El resto de la habitación limpia. El desayuno buffet y bastante completo. El dueño amable. Situado junto al castillo. Aparcamos junto a la puerta. Zona tranquila.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Maribel M