2.352 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo perfecto.
Las habitaciones muy bien, amplias, cómodas.
Espacios al aire libre en el interior del Castillo generosos.
La rehabilitacion del Castillo, que estaba semiderruido, es excepcional.
Probad el Menu Degustacion del Restaurante, merece la pena

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a manuelU98WM
Abel Castilla, Other en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado manuelU98WM,

Muchas gracias por su amable y delicado comentario acerca del Parador de Turismo de Sigüenza.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la totalidad del Parador; tanto de nuestras amplias habitaciones como de nuestro equipo de excelentes profesionales que hacen todo lo que está en su mano para hacer que su estancia sea inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en el Parador de Turismo de Sigüenza

Reciba un cordial saludo,
Dpto. de recepción

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

En la habitación no funcionaba el enchufe del baño, el WC perdía agua por la cisterna y se oía toda la noche. El display del aire acondicionado no se apagaba e iluminaba toda la habitación. Por lo demás todo muy bien.

2  Agradécele a esparma61
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Muchas gracias por trasladarnos las áreas donde debemos intervenir de manera inmediata, créanos que son ustedes los que mas nos ayudan a mejorar día tras día, me encargare personalmente de supervisar las incidencias que nos traslada. No obstante en futuras ocasiones no dude en comunicarnos cualquier tipo de incidencia que solventaremos de manera inmediata, para eso estamos!!!!
Esperamos recibirle de nuevo en este Parador, entretanto reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Lugar muy recomendable para pasar unos días de descanso y tranquilidad. Parador muy preparado para evitar contagios, muy limpio y organizado, sobre todo en el desayuno. Personal muy atento y amable. Volveremos

2  Agradécele a vicentgarcia

Estimado Vicente,

Muchas gracias por haber escogido el Parador de Turismo de Sigüenza en su estancia en Sigüenza y por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Compartiremos con todo el personal sus comentarios que seguro nos ayudan a seguir mejorando y de los cuales nos encontramos muy orgullosos

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en el Parador de Turismo de Sigüenza.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio bastante mágico porque está dentro de un castillo, pero sin más. El personal deja mucho que desear, bordes y maleducados (en recepción no te dan ni los buenos días y en el restaurante y bar les molesta incluso que les pidas algo, cuando es su trabajo y son descarados). Por otro lado, la habitación es bastante mejorable, muy poco insonorizada (las camareras de piso armando escándalo por las mañanas) pero las vistas desde el balcón son bonitas, de nuevo sin más. En resumen, sitio para visitar pero no para quedarte alojado ni mucho menos pararte en su restaurante (comida de baja calidad a precio alto).

2  Agradécele a viajerosdelmundo20
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Buenos dias,
No podemos comenzar sin trasladarles nuestras mas sinceras disculpas por las molestias que le pudimos ocasionar durante su estancia, entendemos que se ha alojado con nosotros justo después del confinamiento que todos hemos sufrido, si es así ha podido observar muchos nuevos cambios que en algunos casos son obligaciones sanitarias y en otros son mejoras sobre estas, buscando siempre la seguridad de todos ustedes y la del equipo. Esto hace que pueda percibir un trato distante, y es así porque evitamos cualquier contacto, en recepción ademas de las mamparas que hacen que la acústica se vea disminuida, utilizamos mascarillas que impiden percibir cualquier tipo de sonrisa ... todo esto hace que pueda percibir que el trato es frió, ni mucho menos. Esto mismo pasa en el área de comedor y cafetería donde las mascarillas nos impiden mostrar cualquier tipo de sonrisa.
Desde esta dirección vamos a tratar el tema del ruido del servicio de limpieza porque eso no puede ocurrir.
Créanos que lamentamos mucho la impresión que se ha llevado que no es la que es de este Parador, también es cierto que somos muy muy exigentes con el cumplimiento de todos los protocolos.

Un cordial saludo y esperamos que pueda volver a disfrutar de este castillo.

Finalmente me gustaría que pudiera contactar con esta dirección para poder comentar en persona toda su estancia, quedo a la espera de su llamada.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Mas que un parador es un castillo en el que hacen sentir como una reina, el trato, su gastronomía, el descanso y el silencio es algo que se vive en este sitio, ademas de estar en una ciudad preciosa . Sin duda me gustaría volver porque me han quedado cosas por ver.

Consejo sobre habitaciones: todas son singulares
1  Agradécele a Parrales13

Muchísimas gracias por sus palabras hacia este Parador y consecuentemente su equipo, creanos que no hay mejor manera de comenzar en esta "nueva" normalidad que recibiendo comentarios como el suyo, es lo mas motivador que podemos recibir, en nombre de todo el equipo solo podemos decirles GRACIAS.
Esperamos que vuelva pronto, entretanto reciba un cordial saludo.