Posada Los Cuatro Canos(Sigüenza)(¡Muy buen precio!)
US$72
  • Estacionamiento gratis
Parador de Siguenza(Sigüenza)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$94
  • Restaurante
Hotel Cardamomo Siguenza(Sigüenza)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$106
  • Estacionamiento gratis
Casa Del Castillo(Sigüenza)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$195
  • Estacionamiento gratis
Hostal Dona Blanca(Sigüenza)(¡Muy buen precio!)
US$67
  • Estacionamiento gratis
Casa Rural La Casona de Lucia(Sigüenza)(¡Muy buen precio!)
US$72
  • Internet gratis
Hotel El Doncel(Sigüenza)(¡Muy buen precio!)
US$64
Top Medieval(Sigüenza)
US$87
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar 4 días. Nos recibió David, una persona encantadora que nos asesoró muy acertadamente sobre las excursiones a realizar a los pueblos aledaños y sobre que ver en Siguenza.
Nos encontramos con un apartamento que parecía a estrenar por nosotros, muy bien equipado con menaje de cocina, plancha, tabla de planchar, productos de aseo, secador de pelo, etc, etc. No falta de nada. Además, todo en perfectas condiciones.
Las camas a nuestro entender cómodas, aunque eso va en gustos personales. Muy bien acondicionado para el frío.
Esta bien situado, frente a un parque, en zona de bares aunque tranquila. Y a 3' de la catedral, la plaza mayor y a 7' del Castillo.
Como detalle adicional, al hacer la reserva a través de una web nos salía un precio. Nos llevamos una sorpresa cuando al hablar con el propietario para gestionar una cuna adicional nos dice que el precio es incorrecto, que es bastante menos! Muchas gracias por la honestidad, David!
Volveremos sin dudarlo!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vivalencia2003
669david2014, Propietario en Apartamentos Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Muchas gracias por el comentario y por habernos elegido. Ha sido un placer tener alojados a usted y a su familia, cuando quieran estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un saludo

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días magníficos en Sigüenza ,una ciudad con una gran historia ,el alojamiento estuvo a la altura de dicha Gran ciudad, todo muy limpio ordenado al detalle (sobre todo la completa cocina)y con una gran tranquilidad no se escucha nada tanto en el balcón que da al parque como los que dan al patio interior, la situación muy buena cerca de todo el centro y tiendas ,se nota que está todo sumamente cuidado . Hicimos caso a las recomendaciones del propietario visitando las poblaciones cercanas que nos encantaron...Una gran experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ecasther
669david2014, Propietario en Apartamentos Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia en Apartamentos Alameda. Cuando quieran estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un saludo.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en un apartamento confortable y muy agradable. En cada habitación hay un balcón que da a una zona de relax (muy apropiada para niños). En el salón-cocina balcón a la Alameda. Totalmente equipado y super limpio. Grandes profesionales. Gracias David por vuestra acogida. Seguir así !!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pili L
669david2014, Propietario en Apartamentos Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Muchas gracias Dª Pili por tan agradable comentario. Me alegra que estuvieran tan a gusto en nuestro apartamento. Ha sido un placer haberle conocido a usted y a su familia, cuando quieran les estaremos esperando de nuevo. Muchas gracias, un saludo.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana fantástico. El apartamento impecable, limpio y con todo lo necesario. El WiFi funciona perfectamente. La atención muy amable, nos explico muchos sitios que ver en los alrededores, por cierto la ruta que sale de peregrinos muy recomendable. Y además esta céntrico y se puede aparcar.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a N3ox
669david2014, Gerente en Apartamentos Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Muchas gracias por su comentario y espero verles pronto por Sigüenza, un saludo.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Un fin de semana muy completo en un lugar bastante agradable con muchas opciones, paseos, senderismo, gastronomia, y mucha tranquilidad.
El apartamento es muy amplio y con todas las comodidades ademas situado en pleno centro ciudad a 5 o 10 minutos de todo lo interesante en Siguenza.
El propietario que nos atendio, fue muy agradable y nos aconsejo genial en todo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jesus S
669david2014, Propietario en Apartamentos Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2016

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir una opinión y por compartir su experiencia en Apartamentos Alameda. Gente como ustedes hace que cada día intentemos mejorar en todo lo posible. Gracias, un saludo.