Parador de Siguenza(Sigüenza)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$94
  • Restaurante
US$195
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cardamomo Siguenza(Sigüenza)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Internet gratis
Hotel El Doncel(Sigüenza)
Posta Real(Sigüenza)
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Apartamento amplio, bonito, cómodo y limpio. Ideal para cuatro personas. El trato del dueño fue muy amable y cercano.
Está situado en el Paseo de la Alameda, junto al casco histórico de la ciudad. Alrededor hay numerosos bares y restaurantes para poder comer o cenar.
Altamente recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a loslumi
669david2014, Propietario en Apartamentos Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia en Apartamentos Alameda. Cuando quieran estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un saludo

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento bonito, limpio, cómodo, con jacuzzi en el baño y muy bien situado, en pleno centro histórico y junto al precioso Parador de Sigüenza.

El encargado José Antonio muy amable y atento con nosotros en todo momento.

Ideal para pasar un fin de semana, volveremos.

Además si vas al bar "Alameda" te hacen un descuento por estar hospedados en sus apartamentos, ideal para comer de raciones, tapas y tostas, especial mención a la de laminas de pulpo con ali oli, o foe con manzana, exquisitas.

Gracias por hacernos pasar un fin de semana maravilloso, y si nos acercamos a Medinaceli, 22km de Sigüenza, no podemos dejar de ir a comer al restaurante "El Algibe", espectacular la presa ibérica y el tiramisú.

En definitiva, amabilidad, calidad y muy buena atención.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio D
669david2014, Propietario en Apartamentos Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Hola Dº José Antonio! Está opinión no corresponde a Apartamentos Alameda ya que no concuerda dicha descripción. De todas formas me alegro que disfrutará del apartamento que estuvo alojado y de Sigüenza. Muchas gracias, un saludo.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

De trato cercano, el apartamento está prácticamente nuevo y muy limpio. Además está muy cerca de casco histórico.
Puedes avisar si llegas antes o te dejan partir después si no tienen ocupación posterior.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier P
669david2014, Propietario en Apartamentos Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Muchas gracias por habernos elegidos y me alegra que hallan disfrutado del apartamento y de Sigüenza. Un Saludo.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El alojamiento perfecto. Muy cómodo y limpio.
Muy atentos. Nos dejaron entrar antes y salir más tarde.
Localización muy céntrico para poder visitar la ciudad a pie. A un par de minutos de la catedral.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia G
669david2014, Propietario en Apartamentos Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario, espero verles pronto por Sigüenza. Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar 4 días. Nos recibió David, una persona encantadora que nos asesoró muy acertadamente sobre las excursiones a realizar a los pueblos aledaños y sobre que ver en Siguenza.
Nos encontramos con un apartamento que parecía a estrenar por nosotros, muy bien equipado con menaje de cocina, plancha, tabla de planchar, productos de aseo, secador de pelo, etc, etc. No falta de nada. Además, todo en perfectas condiciones.
Las camas a nuestro entender cómodas, aunque eso va en gustos personales. Muy bien acondicionado para el frío.
Esta bien situado, frente a un parque, en zona de bares aunque tranquila. Y a 3' de la catedral, la plaza mayor y a 7' del Castillo.
Como detalle adicional, al hacer la reserva a través de una web nos salía un precio. Nos llevamos una sorpresa cuando al hablar con el propietario para gestionar una cuna adicional nos dice que el precio es incorrecto, que es bastante menos! Muchas gracias por la honestidad, David!
Volveremos sin dudarlo!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vivalencia2003
669david2014, Propietario en Apartamentos Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Muchas gracias por el comentario y por habernos elegido. Ha sido un placer tener alojados a usted y a su familia, cuando quieran estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un saludo