Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado pasar un par de días en este maravilloso hotel en el que te sientes genial desde el instante en el que entras. Son un montón de detalles preparados para que no te falte nada en un entorno precioso. Se puede conocer Sigüenza, Medinaceli, y visitar en julio los campos de lavanda de Brihuega

3  Agradécele a GloriaLaso
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Reservé la suite premium a 300 euros la noche. El sofá de abajo lo utilizó mi madre como cama. Estaba el duplex sucio, con muchos pelos por el suelo y huellas en las televisiones. Muchos bichos. Había un pequeño fregadero en la parte de abajo estropeado, se salía el agua y estaba sucio por dentro. Hay mosquiteras pero están muy sucias y con arañas, tuve que matar algunas. Me había llevado un insecticida pero tuve que pedir otro en recepción. Dormimos con una avispa viva. Nos dimos cuenta cuando nos depertamos y la vimos encima de las sábanas. Mi hija tiene terror a los bichos pero además es que viajábamos con un bebé de diez meses. Éramos tres adultos pero solo había una toalla de bidé. No nos cambiaron ninguna de las demás toallas en el tiempo de estancia. El agua de la piscina HELADA todo el día, opino que deberían poner esos aparatos que las calientan unos grados más. El desayuno espectacular y el personal muy amable. Las cenas igualmente estupendas. Hace años estuve en dos ocasiones y entonces el desayuno era bastante malo pero guardaba un buen recuerdo del lugar. No tiene categoría de Relais and Chateaux a mi entender. Las mosquiteras están con muchísimo polvo y arañas. Deberían pasar las aspirdora cuando limpien la habitación. Me he dejado allí en cargador de batería de mi ordenador personal y me, dicen que allí no está. Ha desaparecido. En fin ...... Aquello es un vergel, muy bonito pero yo no pienso volver. A alojarme no, solo si fuese posible a desayunar y cenar y eso no creo que sea posible.

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a pepa1600
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada Sra. Pepa1600
Gracias por tomarse el tiempo y las molestias para escribir este comentario, Siempre aprendemos de nuestros fallos y ponemos solución para que no vuelvan a suceder.
Lamento que no nos la comunicasen todas estas cosas mientras estuvieron aquí pues habríamos puesto cuanto estuviese en nuestras manos para solucionarlo. Para nosotros es sumamente importante el cliente y que se lleven una grata experiencia.
El primer día nos dijeron que había unas pelusas debajo de la escalera y se repasó a conciencia la habitación y a la mañana siguiente quedando todo solucionado, tal como nos dijo. Se habría repasado en el momento, el primer día, pero Ud. nos indicó que como ya estaba su hija y su nieto en la habitación, no había ningún problema en que se hiciese el día siguiente. Así mismo, se aspiraron las mosquiteras de la habitación, este año la pelusa que sueltan los chopos que nos rodean ha sido muy persistente y tardía. Estamos en el campo y no hay polución pero, por mucho que fumiguemos, siempre puede haber alguna avispa, araña o mosquito. Es la contrapartida de la vida en el campo. Lamento que entrase una avispa, HAY MOSQUITERAS EN TODOS LOS BALCONES Y VENTANAS DE LA CASA y con ello intentamos tenerlas a raya.
En cuanto a las toallas de bidet, por lo general solo se pone una, pero simplemente con haberlo solicitado le habríamos llevado las que hubiesen necesitado, a cualquier hora, pues atendemos las 24h del día. Las toallas, tal como indicamos en la habitación, por consciencia medioambiental, intentamos minimizar el consumo de agua y el uso del detergente, por ello se cambian cada 3 días, pero cualquier cliente, si considera que están sucias o desea toallas limpias con cada uso, con dejarlas en la bañera o en el suelo, entendemos que están sucias y que desean que se les cambie.
Una vez más, le pido disculpas por las pelusas que encontraron en la habitación el primer día de su estancia. Intentamos con mucho trabajo y esfuerzo poner todo el cariño y el mimo con todos nuestros clientes para que todo salga perfecto pero hay veces que se falla.
Nos alegra que disfrutasen de nuestro desayuno, la cena, servicio, atención y de la piscina y del maravilloso jardín.
Agracedemos su comprensión y estaremos esperandolas de nuevo a las 4 generaciones.
Un cordial saludo
Blanca Moreno

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Desconectar del estrés, de las prisas, de comer rápido, de descansar poco y reconectar con el descanso, la naturaleza, las comidas tranquilas. Hacer que el fin de semana dure el doble. El personal del hotel, extremadamente hospitalario y profesional, sin duda fundamental

2  Agradécele a Ruben_106
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y el restaurante están situados en un antiguo molino en la orilla del río Henares, lo que ya de por sí hace que tanto el enclave como las propias instalaciones sean un lugar perfecto para relajarse con la naturaleza y el entorno.

La decoración, las comodidades y los servicios se combinan con mucho encanto para ofrecer un servicio moderno pero sin perder el encanto del entorno natural.

Destacan especialmente las zonas comunes (piscina, terraza, salones) en los que puedes, desde darte un baño tomando el aperitivo o un café, a disfrutar de la televisión o de un libro al lado de la chimenea.

En nuestro caso no llegamos a utilizar los servicios de Spa, gimnasio y masaje, pero supongo que estaban a la altura del resto de los servicios.

Todo el personal es atento, simpático y servicial, pero sin resultar invasivo. De hecho, nosotros fuimos en tren hasta Sigüenza y, al no conseguir un taxi que nos llevara al hotel (a cinco minutos en coche de Sigüenza), vinieron a recogernos a la estación (y nos llevaron de nuevo al final de nuestra estancia).

En cuanto al restaurante, ofrece tres menús distintos, además de la opción de carta.

La oferta gastronómica va cambiando en función de la temporada y se basa en crear platos en los que se da protagonismo a un producto con pequeñas dosis de creatividad. También tienen una carta para comer algo más ligero a mediodía (ideal hacerlo en la terraza si el clima acompaña).

La carta de vinos no es demasiado amplia ni arriesgada pero sí suficiente para que estén representadas las denominaciones de origen más habituales en diferentes rangos de precio.

El desayuno es espectacular. Incluye tostadas, fruta, embutidos de la zona, repostería y yogures elaborados por ellos, huevos, café, zumo. Todo muy bien presentado y muy rico.

Mi visita fue en pareja pero también es ideal para ir con un grupos de amigos a pasar un fin de semana.

Por poner alguna pega, la cobertura no es excesivamente buena y la red wifi es mejorable (aunque recomiendo prescindir directamente del móvil en la medida de lo posible y disfrutar de las instalaciones); y en cuanto al restaurante, quizás se agradecería una carta un poco más amplia tanto de vinos como de comida (cenando en pareja en dos noches ya habíamos probado todos los platos).

En resumen, un sitio muy recomendable para parejas, familias y amigos que quieran desconectar y comer bien cerca de Madrid.

1  Agradécele a ftrinun
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Gran sorpresa!!!. Trato espectacular (el pesonal muy atento), la comida INCREIBLE (el roastbeef de corzo es maravilloso y los desayunos son top), la finca es muy bonita y en el entorno hay un montón de visitas por realizar (Sigüenza, Atienza, Hita, Imón, Jadraque, Brihuega, Torija, Medinaceli.....). Absolutamente recomendable

Estadía: julio de 2018
3  Agradécele a puserstico