Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un lugar donde relajarse un fin de semana ( no más, creo ), pero con la relativa cercanía de la capital, se agradece mucho la calma real que se respira. Aunque esté en relais&châteaux tenéis que pensar más en rusticae para imaginar el lugar, pues es un hotel Rustico de toda la vida. Bonito y recargado, acogedor pero algo descuidado ( ese parte del jardín donde tomar algo, sucia y llena de hojas da una mala imagen y te estropea la estancia si quieres tomar algo en l terraza ). Detalles bonitos como esas aguas en el descansillo y Gominolas, los árboles del jardín o la inmaculada piscina, contrastan con querer cobrarte las bicis ( viejas y estropeadas ), o cobrarte el pobre spa ( decidimos no pisarlo pese a l Lluvia ) no hay mucho que hacer, y ese tipo de cosas no nos parece bien, cuando ya pagas bien pagada la habitación ( que no es especialmente lujosa, no esperes un colchón hastens o unas sábanas portuguesas , quizás lo que más valoramos nosotros ) pero reconozco que el servicio está muy bien, son agradables y atentos y aunque esperábamos mucho mucho más del restaurante ( eso no son trufas señores, la trufa negra huele y sabe mucho con una pizca que pongas) el caso es que es una buena alternativa para escapar de MAdrid y alargar el verano. Podríamos volver sin problema, pero no puedo darle más de tres estrellas aunque he pasado un fin de semana estupendo...

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a juanitodj
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y tranquilo. Aunque al principio nos preocupó el crujir de las maderas por el posible ruido por la noche, ha sido una de las noches más tranquila y placentera en mucho tiempo, silencio absoluto.
El sitio está muy bien cuidado y el personal es muy amable. El único pero, aunque dudo de si es su mayor virtud, es que la señal del teléfono es casi inexistente y la wifi que tienen es muy limitada.
Tiene todo el aspecto de que en verano debe ser una maravilla con el jardín y la piscina. El invierno, habrá que ir a probarlo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a javiermB8661RY
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor, personal amable, desayuno genial. Limpieza en el jardín escasa. El gran problema del sitio es su wifi que no deberían anunciarla. No llega a muchos sitios del hotel, incluyendo habitaciones y si llega es muy errática, se corta constantemente. Esto fue lo único que hizo que nuestra estancia no fuera todo lo placentera que podría haber sido

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a jvillada
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues eso, simplemente excelente.
No se le puede poner ningun pero a nada. Un sitio con encanto, donde ir a relajarte tanto en verano como en invierno. Uno de los hoteles mas encantadores en los que he estado.
A parte del lugar, también destacar el trato, cercano y familiar, pero con seriedad.
No siendo barato, 200€ por noche en temporada alta, no me parece caro.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nizamore
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

En un enclave rural, donde se unen naturaleza, tranquilidad, tradición y gastronomía, encontramos el Molino de Alcuneza. Se sitúa en el pequeño pueblo de Alcuneza, a solo 5 minutos de Sigüenza, maravillosa ciudad medieval, cerca de otras ciudades con encanto como Medinaceli, Brihuega, Pelegrina y las rutas por el Barranco del Río Dulce, naturaleza en vivo y lugar de filmación de algunos de los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente, Tras las muchas excursiones o actividades que se pueden realizar, el retorno al hotel se convierte en paz, tranquilidad y confort, todo ello unido a la calidez de sus empleados. El restaurante tiene un menú reducido pero auténticamente maravilloso. El desayuno invita a disfrutar nada más despertar. No es el mejor Relais & Chateaux donde hemos estado, pero desde luego es un sitio al que volvería, a pesar de que los precios son un poco elevados.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose C