“De maravilla!!”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Acogedor apartamento en el casco historico de la ciudad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sigüenza, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lorenalag...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“De maravilla!!”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fuimos una amiga y yo el pasado fin de semana para desconectar y realmente nos encantó. Para empezar, Maria la dueña se puso en contacto con nosotras un par de días antes para saber si padeciamos alguna intolerancia ya que el desayuno nos entraba con la reserva, y saber a qué hora llegaríamos. Una vez que llegamos el sábado por la mañana nos estaba ya esperando y nos acompañó al apartamento (que en nuestro caso era el ático). Qué decir del piso, muy bonito, se ve nuevo y todo muy limpio. Además de enseñarnos el apartamento, Maria nos indicó lo que podíamos ver allí en Sigüenza, y donde comer y demás. El pueblo es muy bonito, medieval, y lo mejor es la localización de los apartamentos puesto que está al lado del castillo. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Luis P
Burgos, España
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento decorado con un gusto exquisito, limpísimo y muy cómodo. Situado en pleno centro, muy cerca del castillo.
María, la propietaria, muy atenta y amable, pendiente de que todo esté perfecto, y de orientarte sobre que ver y dónde comer.
El desayuno incluido, te deja varias cosas a tu disposición para que tomes lo que más te apetezca.
Sin duda, si vuelvo por esas tierras, sé dónde me hospedaré.

Fecha de la estadía: julio de 2018
19 jul 2018
Muchísimas gracias Luis, por tu comentario. Tomé nota de lo que me comentasteis y lo comuniqué. Si volvéis por estas tierras , como bien dices , os esperaré encantada. Un beso a los dos.
María
Alcarrios
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien cuidados, parecen como nuevos. Buena situación en el casco histórico, en zona silenciosa y buen acceso en coche y zona para aparcar en la misma puerta.
Nos gustó tener el desayuno muy completo incluido en el precio, además al estar dos días, nos hicieron la limpieza como en un hotel.
Amenities muy variados para ser un apartamento.
Estuvimos muy fresquitos, cosa que se agradece con los calores del verano. Sin duda repetiría, también para unos días de relax en invierno y poder poner encender el fuego.

Fecha de la estadía: junio de 2018
26 jun 2018
Muchísimas gracias por elegir nuestros alojamientos, fue un placer conoceros y comprobar que todo el esfuerzo y cariño hacia ellos está teniendo sus frutos. Aquí tenéis vuestra casa.
Aquendelm...
Marbella, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Mágnifico lugar y excelente recepción”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicados en una zona perfecta y tranquila. La atención de María inmejorable, pendiente de todo detalle y facilidades. El apartamento impecable, comodísimo, la opción de desayuno muy buena. Volveré sin duda.
Gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Su edad 50-64
11 ene 2018
Muchísimas gracias por tu opinión. Un verdadero placer haberte conocido y poder haber compartido mis inquietudes contigo respecto a esta aventura, que es mejorar día a día en la gestión y el buen hacer de estos alojamientos.
Ismael037...
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos preciosos, modernos e impecables. La anfitriona se portó genial, muy atenta para indicarnos los sitios a visitar y restaurantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 dic 2017
Muchas gracias por tu opinión, me alegra mucho que os gustase la estancia no solo en Sigüenza sino también en el alojamiento. Un beso a todos.
gustavoj8...
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Comodísimos y buena estancia”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamentos con muy buen gusto y de buena calidad, con todo incluido en ellos, en los que se puede uno relajar tranquilamente y disfrutar de la maravilla de Sigüenza y sus alrededores. Gracias María y Antonio por tu buena atención

Fecha de la estadía: marzo de 2016
olgat309
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia excelente, a la llegada ya nos esperaba la dueňa los apartamentos son modernos, minimalistas con mucho gusto y muy limpios.
Desayunos muy naturales y abundantes. El entorno es espectacular, un lugar con mucha historia q con la ayuda de Maria nos pudimos adentrar mejor en la historia.
Os lo recomiendo para pasar unos dias tranquilos pero a la vez con muchos sitios q visitar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sitio en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
4 ene 2016
Hola , me alegra mucho que os gustara, result� un placer conoceros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2