Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches y estuvimos muy agusto. El personal es muy atento y agradable, ofrecen un ambiente muy cálido. Recomendamos el desayuno completo y probar la tarta de queso. Además, tuvimos que cambiar las fechas de la reserva y no nos hicieron ningún cargo adicional. Quedamos encantados.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara N
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

El trato de su dueña Mamen es especial, transmite mucha paz y te hace sentir como en casa.
No pusieron una cuna en la habitación sin ningún cargo y todo fueron facilidades para viajar con la niña.
La decoración de las habitaciones, los desayunos (muy completos y caseros) preparados en el rte. regentado por ellos mismos y ubicado en el mismo edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Cama muy cómoda y acogedora
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

No nos hospedamos en él, solo estuvimos cenando y la verdad que todo muy bueno, el camarero muy atento, servicial y decir que los tartas y postres caseros fabulosos.Probamos la de cerveza negra y la de queso

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a anabelar67
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una noche volviendo de Galicia y escogimos el sitio perfecto para una parada. Las habitaciones son una pasada!!!! Muy bonitas y nada que envidiar a los grandes hoteles.
Para cenar, unas tablas de embutido de la zona y un plato de jamón buenísimo!!!!
El desayuno es super completo por 5€!!!!! No os lo perdáis.
La atención de Rafa es genial y te hace sentir como en casa.
Volveremos seguro

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a paulavg1973
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel encantados después de hacer la ruta por el Lago de Sanabria y encontrarnos con este encantador hotel fue una grata sorpresa.
La habitación preciosa con un gusto decorada que te hace sentirte como en casa.
Comimos unos dulces caseros en el restaurante que estaban ¡buenísimos! Pedimos tarta de hojaldre y crema y tarta de chocolate y cerveza negra. El camarero un encanto, muy amable y simpático. Volveremos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a BelenAM