Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Es un hotel con decoración moderna, en tonos claros y con muchos detalles, bonito, seguramente reformado recientemente. Está muy limpio, la habitación muy cómoda, con mucha luz y vistas a la montaña. Los desayunos abundantes y la comida muy buena, hecha con el mismo cariño con el que tratan a la gente. Está muy bien ubicado, en la calle principal del pueblo, fácil de encontrar y cerca de comercios, restaurantes y bancos. A pesar de lo cual es silencioso. Muy recomendable ya solo por todo esto, pero lo que me ha maravillado es la dueña. Una persona muy especial por su cercanía, calidez, y porque cuida de las personas que se alojan en su hotel. El resto del personal tiene un trato excelente. No conocíamos de nada el hotel pero sin duda volveremos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Lydmora
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches y estuvimos muy agusto. El personal es muy atento y agradable, ofrecen un ambiente muy cálido. Recomendamos el desayuno completo y probar la tarta de queso. Además, tuvimos que cambiar las fechas de la reserva y no nos hicieron ningún cargo adicional. Quedamos encantados.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara N
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

El trato de su dueña Mamen es especial, transmite mucha paz y te hace sentir como en casa.
No pusieron una cuna en la habitación sin ningún cargo y todo fueron facilidades para viajar con la niña.
La decoración de las habitaciones, los desayunos (muy completos y caseros) preparados en el rte. regentado por ellos mismos y ubicado en el mismo edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Cama muy cómoda y acogedora
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

No nos hospedamos en él, solo estuvimos cenando y la verdad que todo muy bueno, el camarero muy atento, servicial y decir que los tartas y postres caseros fabulosos.Probamos la de cerveza negra y la de queso

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a anabelar67
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una noche volviendo de Galicia y escogimos el sitio perfecto para una parada. Las habitaciones son una pasada!!!! Muy bonitas y nada que envidiar a los grandes hoteles.
Para cenar, unas tablas de embutido de la zona y un plato de jamón buenísimo!!!!
El desayuno es super completo por 5€!!!!! No os lo perdáis.
La atención de Rafa es genial y te hace sentir como en casa.
Volveremos seguro

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos