Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado muy contentos con el hostal. Limpio, bien ubicado y con fácil de aparcar en las inmediaciones. El personal muy atento. El desayuno que ofrecen en la cafetería (no incluido en el precio) muy bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alfonso_obe
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Hemos estado en familia con niños. Trato, personal, limpieza y un desayuno espectacular. Sitio maravilloso para repetir. Gracias por acogernos tan bien y con tanta amabilidad. Repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 591franv
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento de los mejores, por no decir el mejor, de toda la zona de Sanabria y Carballeda.

Por trabajo, me hospedo en distintos hoteles, hostales y casa rurales de Castilla y León y este hostal es sin duda alguna el mejor.

Ubicado en zona donde es fácil aparcar, las habitaciones, la recepción y la zona de cafetería/restaurante están limpísimos y cuidados al detalle.
La habitación es genial. La cama grande y con un colchón y almohadas cuidadas y limpias.
Tiene la tv es una smartTV y bien grande.
La conexión vía wifi es perfecta.
El baño no es tan nuevo como el resto de los componentes de la habitación pero tienes de todo, hasta secador.
Los radiadores son de hierro y por tanto en un periquete la habitación está caldeada.

Pero sin duda alguna lo que más me ha gustado ha sido el trato recibido; como he dicho he ido por trabajo y me han hecho sentir como en casa.
Agradecida es poco ya que tengo una dieta algo especial y no dudó en intentar adaptar los platos a mi condición.
No puedo pasar sin comentar que la comida es casera y riquísima.

Es sin duda un hostal al que ojalá pueda escaparme por ocio; sino se que en 2 años vuelvo de cabeza debido al trabajo.

Consejo sobre habitaciones: No dudes en llamar si tienes cualquier duda; el personal del hostal seguro está encantado de atenderos. Yo estuve como en casa.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria L
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados este fin de semana allí, todo estupendo, habitaciones muy cuquis, con todo detalle, TV gigante, mejor que cualquier hotel de más estrellas, hemos estado muy agusto, ya que Mamen, la dueña es encantadora.. también hemos desyunado, comido y cenado allí... comida casera, buenísima, y un precio muy razonable. Te hacen sentir como en casa...el hostal está céntrico, sin duda si vuelvo a este precioso pueblo, volveremos sin duda a este alojamiento.. muchísimas gracias por todo Mamen..un saludo desde León...

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a sadas0ft
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Hemos estado este fin de semana en familia. Mi marido y mis dos hijos y yo, en este alojamiento maravilloso. Nos dieron una habitación familiar muy amplia con una cama de matrimonio, dos individuales ,un sofá y un cuarto de baño y aún así el espacio era muy amplio. Nuestra estancia ha sido excepcional!! Nos hemos sentido como en nuestra casa . Hemos desayunado, comido y cenado en el restaurante del mismo alojamiento y todo estaba riquísimo . Nos han facilitado la estancia en todos los aspectos posibles y esto es de agradecer en los tiempos difíciles que corren . Su limpieza , ubicación , trato personal, instalaciones, métodos de higiene por COVID, restauración....TODO DE 10 !!!
Y todo esto es gracias a su dueña y gerente del negocio, Mamen! Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan excepcional!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 212estibaliza