“Comida excelente”

Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante, Asador , Apartamentos
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Totalmente recomendado. Carrilleras exquisitas, chuletón de ternera fantástico. Tabla de quesos de Vicente Paster espectacular. Relación calidad precio fabulosa.Personal muy amable

Agradécele a Miguel Angel G
Escribir una opiniónOpiniones (510)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Comimos de lujo. El servicio nos gustó un montón, y el vino y la comida ni os cuento. Nos pedimos unos habones y un caldo de primero, que estaban de muerte, y luego un solomillo y un entrecotte, increíble , qué ricos estaban, y para terminar la tarta de queso casera y una cuajada con miel de la zona, Ufff, recomendable 200 %, todo regado con un vino que nos recomendó el jefe, "Juan rojo", porque no me gustan los vinos muy fuertes,,,,espectacular!!! El precio no es barato, fueron 100€, pero la calidad y el servicio lo merecen...sin duda repetiremos en cuanto podamos !!!

1  Agradécele a EvaM2492
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del personal excelente, poniendo dos platos de una mismo ración para probar las cosas, la carne espectacular, para repetir sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a javifp88
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Comimos hace tiempo de casualidad y quisimos volver exclusivamente a ese restaurante desde León. La experiencia fue mejor todavía, el trato es magnífico, agradables, cercanos y buen servicio. La comida magnifica. Recomendamos el micuit de pato al oporto, pulpo a la brasa y el mejor lacón que hemos comido, jugoso y muy sabroso.
Luego la carne muy buena y buenas raciones. Sin duda lo recomendamos y recordaremos que justo hoy era el cumpleaños de la dueña.
Volveremos sin duda.

1  Agradécele a 875vanea
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, fuimos por recomendación pero un auténtico fracaso, raciones escasas y mal preparadas,el pulpo a la brasa, de brasa tenia poco, gordo como un demonio y duro como una piedra, costilla de cerdo un robo, 9 euros por una mini tira partida a machete con astillas, se salva el chorizo y el pan,mala experiencia

Agradécele a CarmenM3770