“Conviene esforzarse para ponerse a la altura del pueblo”
Opinión sobre: Asador casa paca

Cantidad: Escasa
Precio: Caro

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a O5289EAalbertof
Escribir una opiniónOpiniones (531)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 personas a comer, nos tocó esperar a pesar de reservar. El pulpo en mal estado y oliendo fatal. Las costillas secas y la tarta de queso no es casera como dicen. Menos mal que no nos cobraron el pulpo.40 e por persona sin comer. No volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Mary D
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2021

Reservamos con una hora de antelación un domingo, la comida estaba buena y era de buena calidad, pero pagamos mucho para las cantidades que sirven. Los postres son carísimos, mínimo 5 euros por fruta, 5,5 por la cuajada o un trozo de tarta de 5 por 5 cm . Cobran el pan a 4 euros.
Nos quedamos con hambre.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a beatrizrJ1445JY
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2021

Restaurante pequeño y acogedor con trato muy amable y profesional y comida riquisima y bien de precio. Hemos tomado habones, entrecot y boletus a la plancha, todo riquisimo pero la joya ha sido el postre: la mejor cuajada de leche de oveja que he probado en mi vida, valdria la pena ir solo para tomarla.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a ElenaPS74
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

De esos sitios pequeños, familiares, que ves que la comida tiene mimo. Da igual lo que pidas, todo delicioso. La carne un escándalo. El servicio y precio muy bien. Sin duda recomendable y para volver. Se nota que Paca es de Peque.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Carlos M