Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación: Muy cerca del centro del pueblo. Se puede ir dando un paseo muy agradable. Subida por medio de cuesta o escaleras (áprox 200)
Personal: Cordial y profesional.
Habitación: Muy grande y luminosa. Silenciosa. Unidas 2 camas cómodas y confortables. Gran ventanal
Baño: Amplio, luz exterior.
Desayuno: Nivel de PARADORES. Café muy flojo, servido en jarras, supongo que debido a las normas sanitarias evitan cualquier circunstancia que provoque proximidad.
Cena: Quizá algo decepcionante. Sin estar mal, el solomillo y las costillas de cordero no resultaron sabrosos ni sustanciosos. Comedor acogedor.
Terraza: muy agradable para tomar algo o, sí el tiempo lo permite, comer o cenar.
Sólo por la ubicación y el silencio merece la pena. Para repetir.
Hab: 211

Agradécele a losgo64
Parador Puebla Puebla de Sanabria, Otros en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ client@,

Muchas gracias por escoger nuestro Parador y por sus amables palabras. Que nuestros clientes encuentren la paz y tranquilidad que buscan es una nuestra mayor satisfacción.

Nos complace saber que que su estancia ha sido agradable. Como bien dice, las medidas adoptadas por la situación actual hacen que algunos de nuestros servicios tengan que adaptarse para evitar el contacto entre los clientes. Su seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones.

Agradecemos sus comentarios sobre la cena y los pondremos en conocimiento de nuestro Jefe de Cocina. Sus apreciaciones siempre son bien recibidas y, sin duda, nos ayudan a mejorar en el futuro.

Esperando que pueda repetir su estancia en un futuro próximo, reciba un afectuoso saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Parador moderno lo que le resta el encanto habitual de los Paradores. Tiene parking gratuito lo que se agradece. Está a las afueras del casco histórico pero se llega en un corto paseo y un montón de escaleras despúes. Tiene piscina y una agradable terraza para tomar algo. El personal en general es agradable y la limpieza se cuida mucho. El desayuno bien en la línea de paradores. Por decir algo negativo íbamos con el gastropack de amigos de paradores y la primera noche en la cena la camarera nos dijo que nos entraba el postre y no fue así (tampoco protestamos, la verdad). Creo que se debió confundir con que íbamos con media pensión. Y otro pequeño detalle que ya sé que es muy antiguo y poco acorde para estos tiempos pero la misma camarera llevaba un montón de tatuajes a la vista, no sé, no me parece que pegue con el estilo de Paradores...

Agradécele a LUIS JAVIER C

Estimado Sr. Luis Javier,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que hayan escogido nuestro Parador para disfrutar de su estancia en Puebla de Sanabria.

Como bien dice, nuestro Parador no pertenece a los establecimientos situados en edificios históricos. Fue concebido en 1945 como Albergue de carretera de camino hacia Galicia y, muchos años después y a pesar de la mejora en las comunicaciones, sigue siendo parada obligada para algunos de nuestros clientes, ahora ya sí para disfrutar de unos días entre naturaleza.

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestras instalaciones, limpieza y servicios. Le pedimos disculpas por el malentendido en el Restaurante. Como bien dice, la Promoción GASTROPACK incluye el postre. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros vía mail y revisaremos su factura general por si procede la devolución de alguna cantidad cargada por error.

Poniéndonos a su disposición para su próxima visita a Puebla de Sanabria, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Ubicación, amplitud de la habitación, amabilidad y eficiencia del personal, instalaciones...No puedo poner pegas. Todo estuvo perfecto.
Este tipo de establecimientos ayudan a que los días de vacaciones se disfruten mucho más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a alfonso0123

Estimado Sr. Alfonso,

Muchas gracias por elegir nuestro Parador para disfrutar de su estancia en tierras sanabresas. Nos alegra conocer que hemos contribuido a que sus vacaciones hayan sido un poquito más especiales.

Le agradecemos sus amables comentarios. Si me lo permite, transmitiré al resto del personal sus felicitaciones. Cumplir las expectativas de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

Esperando que pueda visitarnos en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parador de nueva hornada
Recepción borde por haber reservado con Booking.com
Habitaciones pequeñas
WiFi ok
Piscina Pequeña
No probamos restaurante pero los precios estaban sobreestimados
Desafortunadamente no repetiré

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Ismenios
Parador Puebla Puebla de Sanabria, Otros en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado Cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Puebla de Sanabria .

Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.

En nombre del equipo del Parador y en el mío propio le disculpas por las molestias que ha tenido durante su estancia y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar.

Desde el equipo de dirección hemos tomado nota de sus comentarios y gracias a ellos vamos a implementar nuevas acciones que nos permitan ofrecerle una mejor experiencia con Paradores.

Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Director del Parador

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado cuatro noches a media pensión en el Parador de Puebla de Sanabria, en este verano atípico del Covid-19.

De entrada, comentar algo que ya es sabido, y es que Puebla de Sanabria es uno de los pueblos más bellos de España, con un casco histórico que invita al paseo, al relax, a disfrutar de su historia y de su entorno.

Respecto del Parador, comentar que éste se encuentra al otro lado del río, a unos escasos minutos andando del casco histórico.

Es un establecimiento nuevo, moderno, cómodo, con una pequeña piscina y pista de pádel como instalaciones accesorias.

El dormitorio es confortable, con una cama muy cómoda, y un baño completo igualmente cómodo.

La habitación está, como el resto del hotel, bien conservada y muy limpia.

Se cuida mucho la higiene con especial atención a la prevención de los contagios por Covid-19. De ahí que en el establecimiento, incluyendo la propia habitación, abundan los dispensadores de gel hidroalcohólico. Además, todos los utensilios de la habitación y baño, se encuentran desinfectados y precintados a la llegada (mando del televisor, teléfono, botes de champú y gel, etc).

Nos alojamos en régimen de media pensión, aprovechando así su servicio de desayuno y restaurante.

Para ambos, el aforo está limitado y el acceso es con reserva.

El desayuno conserva una parte buffet para la que te proporcionan una pinza individual.

Sin embargo, las bebidas (agua, café, etc.) y platos calientes (huevos revueltos, churros...) te los sirven en la mesa para minimizar el contacto.

Por su parte, el servicio de restaurante está a la altura, en sus platos, a lo que se espera de un Parador. De entre sus platos, de los que pudimos probar durante nuestra estancia gran parte de ellos, quiero destacar el arroz caldoso de carne de ciervo, las chuletas de cordero, la trucha, las migas, y cualquiera de sus postres.

Y por último, destacar la profesionalidad de los trabajadores del Parador, pues su atención y servicio hacen de la estancia en este Parador una experiencia insuperable.

Muy recomendable.

Agradécele a IgnacioC214

Estimado Sr. Ignacio,

Nuestro más sincero agradecimiento por todas sus amables palabras. Cada detalle que ha descrito de su estancia en nuestro Parador lo hace de una manera tan delicada que no podemos sino darle las gracias de parte de todo el personal que trabaja para que nuestros clientes sientan su misma experiencia. Conocer que hemos cumplido sus expectativas hace que nuestro esfuerzo merezca la pena, más si cabe en los tiempos que vivimos. Transmitiré a tod@s mis compañer@s sus apreciaciones.

Deseamos que pueda volver a alojarse con nosotros lo antes posible. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Reciba un afectuoso saludo,