Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Convendría empezar diciendo q no es la primera vez que he ido y que me he sentido como en casa, claro que depende donde te encuentres eso a veces no es bueno. Ni un pero en la ubicación, habitación y la familiaridad de los propietarios, pero claro todo es mejorable y me gustaría resaltar 2 puntos:
1- Si el precio convenido es de 50euros/dia,el cobrar 55 euros por pagar con tarjeta se me hace raro, raro, raro, cosa que yo acepté y pague.
2- Si el hotel está en Puebla de Sanabria, a 5 minutos andando, donde estos dias es visitado, (además de por sus encantos de todo tipo), por sus luces ¿porqué no pone el hotel unas pocas luces en su fachada?,¿tanto cuestan?.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a NIKICIR
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontrábamos de paso, y por recomendación de un vecino fuimos a comer. Buena calidad y cantidad, buen servicio y buena presentación. Diferentes precios según menús a escoger además de la carta. Buena situación.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Macmanu64
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Paramos a tomar algo después de visitar Puebla, y todo bien salvo el detalle de que no ofreció tapa a diferencia de todo el que estaba allí o que llegó después de nosotros... parece ser que los a los del pueblo si y a los de fuera...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aib789
tierradelobos, Gerente en Hotel Restaurante Rural Tierra de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

tiene que estar mas informado , las tapas son de los propios clientes , solo se lo calentamos o bien se lo pasamos por la parrilla .
siento su ignorancia

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches, decir q viajábamos con un perro y no hemos tenido ningún problema. La atención muy bien, el desayuno está bien sin ser muy abundante. La habitación correcta, limpia y el baño también. La pega que le pongo, es que la cama es de 1,90 y para la gente un poco más alta como es mi caso nos cuelgan lo spies, creo q en los tiempos q corren, una cama de 2mts es lo normal. A parte de eso, cuando buscas un hotel calidad/precio este cumple de sobra.
El restaurante, cenamos una noche, menú 16€, la carne a la brasa está jugosa y buena, bien también.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 269josemanuelr
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plenas fiestas y en hora punta por lo que tuvimos que dar nombre y esperar un poco pero mereció la pena. Comimos entremeses, ensaladilla y dos churrascos de ternera. Los churrascos estaban espectaculares.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019