viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: VISTAS MAR Y MONTAÑA

Fachada
Dormitorio
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un apartamento fantástico para poder pasar unos días en familia incluso con mi perrita, la cual se lo ha pasado pipa-, La playa esta justo enfrente ha sido una maravilla poder disfrutar de esas calitas que aunque sean de rocas son una preciosidad, ya que no hay mucha gente y podíamos disfrutar del baño con nuestro perro También hemos hecho muchos paseos, Lo malo que no había ningún super cerca, que a los pueblos teníamos que ir en coche si queríamos comprar, La piscina también hemos disfrutado muchísimo, Total vacaciones positivas, Gracias,l

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 abr 2018
Muchas gracias y me alegro que lo hayáis disfrutado.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$410
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar