Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Después de pasar un fin de semana en el Hotel Sant Roc, puedo decir que no es que lo desaconseje, pero si que crea que no vale lo que cuesta y que quizá 4 estrellas por lo que ofrece sean demasiadas. Para comenzar el mantenimiento y la limpieza de las habitaciones es, digamos, más bien justo. Hay humedades y manchas por todas la paredes por lo que una capa de pintura más de vez en cuando no le vendría mal, así como la limpieza, no es que esté sucia en sí la habitación, pero una limpieza a fondo más a menudo para limpiar las lámparas de las mesitas por ejemplo o sitios menos accesibles sí sería más que recomendable. Por otro lado está la zona de spa. Es muy muy pequeña, tan solo tienes sauna, baño de vapor, un par de duchas y un jacuzzi un tanto destartalado. El servicio de masajes nada que decir en contra, la habitación es muy pequeña, pero el servicio y el masaje en sí, excelentes. El parquing además de muy poco accesible e incómodo para aparcar, caben muy pocos coches y no tienes acceso directo al hotel, hay que salir afuera para volver a entrar… Por lo que respecta al restaurante “el Buffi” fue realmente una gran decepción. Por lo que respecta al servicio, tardaron casi dos horas en servirnos los 6 o 7 platos de nuestro menú degustación, yo creo que 20 minutos entre plato y plato es demasiado…. Además, mucho ojo para aquellos que tengáis alguna alergia o intolerancia, como en nuestro caso al gluten, ya que dicen que lo tienen controlado pero realmente no es así; Por poner un ejemplo claro, nos trajeron un plato con foie en medio y en el mismo plato unas tostadas normales a los lados y nos dijeron que el foie nos lo podíamos comer!! Que no había tocado las tostadas!! Obviamente no nos lo comimos, pero con el resto, que no era tan evidente nos pusimos malos esa misma noche…. Lo peor es que al comentar lo que había pasado la noche anterior esperábamos algún gesto por parte del personal, pero con un solo, vaya… lo siento, lo comentaré con cocina para la próxima vez fue suficiente.
Lo dicho, no es mal hotel, pero definitivamente he estado en 3 estrellas y mucho más económicos que le daban varias vueltas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a JuanD G
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Mi pareja y yo compramos una oferta que incluía noche, spa y un detalle.
Empezando por la habitación. Sucia, con salpicaduras por el suelo del baño, al lado del wc, el suelo de la habitación igual, sucio y roto, con listones y rodapiés sueltos, luces fundidas, algunas de las almohadas tenían rosetones de sudor, un despropósito y más estando en la situación que estamos con el Covid. El detalle que se supone que incluía nuestra experiencia son 4 peladillas que sabían fatal, 2 zumos y 2 botellines de agua calientes. En la nevera no esperes enfriar un botella de agua para tu excursión ya que hace más ruido que otra cosa. En el spa caben 4 personas contadas, la experiencia no estaría mal sino fuera porque no saben organizar las citas y te molestan hasta 5 veces en 1 hora para intentar que te marches y meter a otro grupo con más gente. Al final ni relax ni nada. El buffet del desayuno pues bueno... Zumo de bote, una cafetera, un poco de fruta y embutidos, repostería variada... En definitiva me he hospedado en hostels de 30 euros la noche mucho mejor que aquí.. Por 120 euros... No se que esperar de un 4 estrellas pero mínimo una habitación y una cama limpia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Alguienmisterioso
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en una situación inmejorable y con unas vistas impresionantes. Cercano a la playa, el hotel es muy acogedor. El personal es muy amable y atento. La limpieza es buena, y las habitaciones bonitas y anchas.
El desayuno es con unas vistas espectaculares.
Si te decides a comer algún día en su restaurante, la comida es buena y el precio razonable.
Sin duda alguna, lugar para repetir.
Felicidades a todo el equipo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Crixus007
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto. El hotel esta muy bien, con unas vistas increíbles desde su jardin y tanto la habitación como la atención del personal y como el restaurante nos gusto mucho.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a agk21
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El 15 de febrero de 2020, reservamos una habitación doble por una noche en este hotel a través de una caja smartbox que nos obsequiaron como regalo de novios. El pack incluía también la cena, 1 h de spa y el desayuno. Mi pareja y yo somos de Barcelona y la idea era aprovechar la escapada para relajarnos, desconectar y disfrutar del spa y la habitación. Nos asignaron la 304, que no pudimos distrutar por culpa de un ruido y vibraciones bastante molestas. Resulta que teníamos la sala de máquinas justo encima de la habitación. Al insistir en que el ruido era muy molesto, Nil, el chico de recepción, subió y confirmó la avería de una máquina. Esto ya había pasado antes y buscarían una solución. Casi una hora después, aún no han mandado al técnico, ni saben cuándo vendrá, pero nos invita a esperar en el hall a la directora del hotel. Pasa una hora y nadie nos da explicaciones. Proponemos cambiar de habitación. Nos dicen que no, todas están ocupadas. Sugerimos volver otro fin de semana ya que no podemos alojarnos en esas condiciones. Esperamos otra media hora más. Finalmente, nos dice que la directora no vendrá y que tampoco autorizan el cambio de fecha.
Tras la nula empatía y voluntad de atención, abandonamos el hotel a las 18:30 sin haber disfrutado de nuestro smartbox. Eso sí, no sin antes solicitar y entregar la hoja de reclamaciones. Sin duda, no volveremos a este hotel. Y recomendamos a sus visitantes no alojarse en la habitación 304 (y posiblemente en ninguna de la 3ª planta).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a saraalberto14