“Estupenda estan ia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Llívia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

406manell
“Estupenda estan ia”
Se escribió una opinión Hace 4 días para una estancia en julio de 2020
NUEVO

Hemos estado 15 dias en julio, una ubicación perfecta como punto de partida de nuestras excursiones, tanto a la parte de la Cerdanya de Catalunya como a Francia.
La situacíón es inmejorable, una zona tranquila muy cerca del centro de Llivia y junto a un camino entre campos que ha facilitado los paseos con nuestro perro.
El apartamento es muy amplio y luminoso, con buenas vistas desde todas las habitaciones, y la terraza grande que da al jardin comunitario es una gozada.
Todo estaba muy limpio y las camas supercómodas.
Por poner un pero, no tiene ascensor, aunque solo lo echamos de menos el primer día para subir el equipaje.
Tampoco tiene parking, pero siempre pudimos aparcar frente a la entrada ya que en la calle hay mucho sitio.

Lo mejor sin duda, la atención de Irina, la chica que nos dió la bienvenida, superatenta y muy simpática, nos dió todas las explicaciones y estuvo siempre a nuestra disposición , adaptándose a nuestro horario de entrada y salida.
Nos hemos sentido como en casa.

Repetiremos seguro !!

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2