“Recomendable”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Buena calidad, aunque algunos platos algo escasos en cuanto a cantidad, lo que les hacía resultar caros.
Buena atención y servicio, además bastante rápido todo, pese a la dificultad de ser agosto en sitio turístico. Volveremos

Agradécele a Asturmanchego
Escribir una opiniónOpiniones (369)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Hemos ido a comer mi marido, mi hija y yo. El menú de fin de semana por 22€ me ha parecido más que correcto, con variedad en platos y muy bien elaborado. El problema ha sido que, francamente, no hemos podido disfrutar de la comida por la gran cantidad de moscas que había en la terraza, realmente el día era muy caluroso. Hemos preguntado si nos podían cambiar dentro y nos han dicho que estaba todo reservado, así que no nos ha quedado otro remedio que comer deprisa y corriendo. Habrá gente que no le importe comer rodeado de moscas pero para mi ha sido muy desagradable.

Agradécele a Rakelakasi
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Comimos el menú del día, y por 20€/persona comimos genial. Mi pareja pidió entrecote y yo bacalao, muy bueno todo. La atención d los camareros tb fue perfecta. Para repetir

Agradécele a Mireia G
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

El lugar es bonito, con una terraza agradable. La comida, normal, sin interés y muy cara, ya que los precios en la Costa Brava son de escándalo. Las camareras, chicas sin experiencia ni atención, aunque la responsabilidad es de los dueños que ni siquiera les dan un entrenamiento.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a fon2va
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos sin reserva, nos dicen que fuera no hay mesa pero que podíamos cenar dentro.
Lo único que le comento a la señora que me atiende es que hace mucho calor dentro, pero que iba a avisar a mi marido.
Cuál es la sorpresa que cuando mi marido entra, la señora le dice, reiteradamente, que mejor no cenáramos allí, porque a mí no me gustaba el lugar. Lastima que si contesta por aquí, el dueño o la dueña, yo luego no tenga opción a réplica.
Lo que aquí escribo, fue real, y muy resumido.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a raquelg664