“ESPECTACULAR”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la BUENA suerte de paladear muy buena cena y la mala de que una llovizna nos impidió comer en la terraza. Excelente entorno con platos de muy buen Gourmet. Te recomiendo pescado - creo se llama Calens - a las brasas con aceite y ajo y sal marina. Solo eso. Jarrete de Pork con alcachofa e ibérico. El Meloso de ternera. Es una mantequilla. Las olivas con Martini, las anchoas, y las sardinas ahumadas como entrante vienen muy bien y es suficiente. Los postres todos buenos y un verdejo en precio y de buen final de boca.
Atención excelente, especial la SRA. Precio 35€ x pax con IVA y Tip incluidos. Me imagino hospedarse en Suite Junior y posterior cena ahí corresponde a un gran acto de amor o excelente regalo de reconciliación
NO TE LO PIERDAS

Agradécele a Carlos Alberto E

Se escribió una opinión 12 marzo 2016

Uno de los mejores de la zona, algo escondido pero merece la pena, trato correcto y buena cocina.
tiene su encanto por el lugar donde se ubica.

Agradécele a loppito
Se escribió una opinión 29 octubre 2015

Estuvimos comiendo en la terraza y fue muy agradable, en cuanto a los platos que degustamos tanto el pescado salvaje como las carnes en salsa estaban exquisitos. El servicio muy atento y el lugar es un antiguo convento de bella factura en un lugar tranquilo. Muy recomendable.

Agradécele a Jose Maria M
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

Nosotros comimos en la terraza, ya que el tiempo lo permitio, y el sitio es agradable.

El servicio muy atento y dispuesto a agradar.

En lo referente a la comida muy buena, sobre todo los pescador del dia que te hagan a la brasa. El punto de coccion excelente y el sabor inmejorable.

Siempre aconsejo el pescado del dia, ya que es el mas fresco.

La brasa se realiza en una barbacoa que hay en la misma terraza

Agradécele a antonimayo
Se escribió una opinión 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con encanto, tanto la terraza como el comedor interior. Tiene una carta cuidada con precios sin exagerar.
Se puede ir con niños

Agradécele a S-C4444