Escribió una opinión el 27 de junio de 2012

En pleno centro de begur, con un trato excelente por parte del personal. Nos alojamos en la fonda, mas barato y con baños compartidos, pero con mucho encanto. Un 8

Fecha de la estadía: junio de 2012
2  Agradécele a JavuchiTO
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2011

Fui con mi mujer y nos alojamos una noche. Pensamos volver, pues la calidad de las comidas y las habitaciones son inmejorables, por no hablar del servicio que es excelente y nos hicieron sentir como en casa. Nos alojamos en septiembre y el precio fue muy bueno 75€ la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
3  Agradécele a Francho88
Escribió una opinión el 27 de abril de 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Rosa durante esta semana santa. Nos hemos sentido muy cómodos, tanto el trato que nos dió la chica de recepción como el camarero del restaurante del hotel (fonda caner) han sido inmejorables. La habitación muy amplia y limpia, con todo lo necesario para sentirte como en casa. El desayundo muy completo y bueno, con productos de calidad. Desde luego que nosotros repetiremos!!

Fecha de la estadía: abril de 2011
1  Agradécele a Marta227870
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2010

Para mi lo fundamental a la hora de reservar hotel son basicamente tres cosas.Comodidad ,trato y comer bien . Bueno no exagero si digo que todo supero las espectativas.Un trato genial de todos y cada uno de los que aqui trabajan.Comodo es como te hacen sentir mas que todos los lujos que te puedan ofrecer porque eso no tiene precio, ademas no falta practicamente de nada. La fonda Caner que es donde sirven las comidas del hotel esta enfrente y cuando entras ya esperas estar bien pero uffffff cuando empiezan a servirte ya es fantastico .Una delicia de platos y una delicia de personal .Ademas en la plaza del pueblo tomando una birrita se te cargan bien las pilas.

Fecha de la estadía: mayo de 2010
2  Agradécele a tumbaSantBoi
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2007

Encontramos el hotel por casualidad, ya que teniamos reserva en otro hotel de mayor categoria que no nos gusto y decidimos buscar otro.
Excelente el trato del personal. Pudimos ver la habitación antes de reservarla (hay hoteles que no ten dan esta opción), estaba recien decorada.

Recomendamos el hotel y visitar el pueblo de Begur y su entorno.

Fecha de la estadía: julio de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a turista1974