Hotel Rosa
Hotel Eetu(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$147
US$142
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$187/noche de este hotel.

Cluc Hotel Begur(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$104
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

Hotel El Petit Convent(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$115
US$112
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

Hostalet de Begur(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$205
US$138
  • Desayuno incluido
Aiguaclara Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$106
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$154/noche de este hotel.

B&B Hostalet dels Indians(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$127
  • Desayuno incluido
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$150
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Sa Calma Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$138
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$180/noche de este hotel.

Classic Begur Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$149
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$171/noche de este hotel.

Hotel Aiguablava(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$318
Hotels.com
Se escribió una opinión 27 de junio de 2012

En pleno centro de begur, con un trato excelente por parte del personal. Nos alojamos en la fonda, mas barato y con baños compartidos, pero con mucho encanto. Un 8

• Estadía: junio de 2012
2  Agradécele a JavuchiTO
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2011

Fui con mi mujer y nos alojamos una noche. Pensamos volver, pues la calidad de las comidas y las habitaciones son inmejorables, por no hablar del servicio que es excelente y nos hicieron sentir como en casa. Nos alojamos en septiembre y el precio fue muy bueno 75€ la noche.

• Estadía: septiembre de 2011
3  Agradécele a Francho88
Se escribió una opinión 27 de abril de 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Rosa durante esta semana santa. Nos hemos sentido muy cómodos, tanto el trato que nos dió la chica de recepción como el camarero del restaurante del hotel (fonda caner) han sido inmejorables. La habitación muy amplia y limpia, con todo lo necesario para sentirte como en casa. El desayundo muy completo y bueno, con productos de calidad. Desde luego que nosotros repetiremos!!

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta227870
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2010

Para mi lo fundamental a la hora de reservar hotel son basicamente tres cosas.Comodidad ,trato y comer bien . Bueno no exagero si digo que todo supero las espectativas.Un trato genial de todos y cada uno de los que aqui trabajan.Comodo es como te hacen sentir mas que todos los lujos que te puedan ofrecer porque eso no tiene precio, ademas no falta practicamente de nada. La fonda Caner que es donde sirven las comidas del hotel esta enfrente y cuando entras ya esperas estar bien pero uffffff cuando empiezan a servirte ya es fantastico .Una delicia de platos y una delicia de personal .Ademas en la plaza del pueblo tomando una birrita se te cargan bien las pilas.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a tumbaSantBoi
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2007

Encontramos el hotel por casualidad, ya que teniamos reserva en otro hotel de mayor categoria que no nos gusto y decidimos buscar otro.
Excelente el trato del personal. Pudimos ver la habitación antes de reservarla (hay hoteles que no ten dan esta opción), estaba recien decorada.

Recomendamos el hotel y visitar el pueblo de Begur y su entorno.

• Estadía: julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a turista1974