Hotel Rosa
Hotel Eetu(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$134
  • Estacionamiento gratis
Mas Ses Vinyes(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$134
  • Estacionamiento gratis
Hotel Aiguablava(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$172
  • Estacionamiento gratis
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$101
  • Restaurante
  • Frente al mar
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y acogedor, situado en el corazón de un tranquilo pueblo medieval. Excepcional relación calidad-precio. Habitación bonita y amplia, pero sin vistas, aunque eso era lo de menos. La decoración del hotel es elegante, pero atención: el aparcamiento se halla a 100 m en una calle adyacente. Encuentra sitio y aparca. El hotel está en el primer piso y no hay ascensor. El desayuno estuvo bien y nos deleitamos con una exquisita cena en el maravilloso comedor. Muy recomendable.

Agradécele a Nicola P
Se escribió una opinión 23 de julio de 2012

Llevamos 5 años andando cada fin de semana en este hotel. Tiene una ubicación excelente, justo en el centro del pueblo, y tiene un aparcamiento privado muy comodo.

Pilar nos recibe cada año con la sua simpatia y profesionalidad, y nos encanta ir allí cada año. El desayuno es genial y Alena nos recibe cada vez con su cordialidad y profesionalidad.

Y la calidad del desayuno es muy buena, hacen tambíen el pan casero ecologico.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Adele S
Se escribió una opinión 27 de junio de 2012

En pleno centro de begur, con un trato excelente por parte del personal. Nos alojamos en la fonda, mas barato y con baños compartidos, pero con mucho encanto. Un 8

• Estadía: junio de 2012
2  Agradécele a JavuchiTO
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2011

Fui con mi mujer y nos alojamos una noche. Pensamos volver, pues la calidad de las comidas y las habitaciones son inmejorables, por no hablar del servicio que es excelente y nos hicieron sentir como en casa. Nos alojamos en septiembre y el precio fue muy bueno 75€ la noche.

• Estadía: septiembre de 2011
3  Agradécele a Francho88
Se escribió una opinión 27 de abril de 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Rosa durante esta semana santa. Nos hemos sentido muy cómodos, tanto el trato que nos dió la chica de recepción como el camarero del restaurante del hotel (fonda caner) han sido inmejorables. La habitación muy amplia y limpia, con todo lo necesario para sentirte como en casa. El desayundo muy completo y bueno, con productos de calidad. Desde luego que nosotros repetiremos!!

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta227870