“Excelente hotel céntrico”
Opinión sobre: Hotel Rosa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Rosa
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Begur
Se escribió una opinión 4 septiembre 2013

El hotel está situado en el centro del pueblo de Begur. Al lado de restaurantes, tienda... Parking cercano, 2 € por día. Las playas cercanas pero necesitas coche. Las habitaciones bien, con todo, incluso bañera hidromasaje. Desayunos muy variados. Trato excelente. Al llegar te ponen al día de todo lo que puedes visitar

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a fosi B

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y acogedor, situado en el corazón de un tranquilo pueblo medieval. Excepcional relación calidad-precio. Habitación bonita y amplia, pero sin vistas, aunque eso era lo de menos. La decoración del hotel es elegante, pero atención: el aparcamiento se halla a 100 m en una calle adyacente. Encuentra sitio y aparca. El hotel está en el primer piso y no hay ascensor. El desayuno estuvo bien y nos deleitamos con una exquisita cena en el maravilloso comedor. Muy recomendable.

Agradécele a Nicola P
Se escribió una opinión 23 julio 2012

Llevamos 5 años andando cada fin de semana en este hotel. Tiene una ubicación excelente, justo en el centro del pueblo, y tiene un aparcamiento privado muy comodo.

Pilar nos recibe cada año con la sua simpatia y profesionalidad, y nos encanta ir allí cada año. El desayuno es genial y Alena nos recibe cada vez con su cordialidad y profesionalidad.

Y la calidad del desayuno es muy buena, hacen tambíen el pan casero ecologico.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Adele S
Se escribió una opinión 27 junio 2012

En pleno centro de begur, con un trato excelente por parte del personal. Nos alojamos en la fonda, mas barato y con baños compartidos, pero con mucho encanto. Un 8

• Estadía: junio de 2012
2  Agradécele a JavuchiTO
Se escribió una opinión 25 septiembre 2011

Fui con mi mujer y nos alojamos una noche. Pensamos volver, pues la calidad de las comidas y las habitaciones son inmejorables, por no hablar del servicio que es excelente y nos hicieron sentir como en casa. Nos alojamos en septiembre y el precio fue muy bueno 75€ la noche.

• Estadía: septiembre de 2011
3  Agradécele a Francho88
Se escribió una opinión 27 abril 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Rosa durante esta semana santa. Nos hemos sentido muy cómodos, tanto el trato que nos dió la chica de recepción como el camarero del restaurante del hotel (fonda caner) han sido inmejorables. La habitación muy amplia y limpia, con todo lo necesario para sentirte como en casa. El desayundo muy completo y bueno, con productos de calidad. Desde luego que nosotros repetiremos!!

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta227870
Se escribió una opinión 2 mayo 2010

Para mi lo fundamental a la hora de reservar hotel son basicamente tres cosas.Comodidad ,trato y comer bien . Bueno no exagero si digo que todo supero las espectativas.Un trato genial de todos y cada uno de los que aqui trabajan.Comodo es como te hacen sentir mas que todos los lujos que te puedan ofrecer porque eso no tiene precio, ademas no falta practicamente de nada. La fonda Caner que es donde sirven las comidas del hotel esta enfrente y cuando entras ya esperas estar bien pero uffffff cuando empiezan a servirte ya es fantastico .Una delicia de platos y una delicia de personal .Ademas en la plaza del pueblo tomando una birrita se te cargan bien las pilas.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a tumbaSantBoi
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Begur o en sus alrededores
Cluc Hotel Begur

¿Estuviste en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rosa

Dirección: Pi i Rallo, 19, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
N.º  4 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: $58.195 - $118.765 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Rosa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosa Hotel Begur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?