Hotel Rosa
Hotel Eetu(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$147
US$142
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$178/noche de este hotel.

Cluc Hotel Begur(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$118
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$140/noche de este hotel.

Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$150
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$172/noche de este hotel.

Hotel Aiguablava(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$264
  • Estacionamiento gratis
Aiguaclara Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$105
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$138/noche de este hotel.

Hotel El Petit Convent(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$122
US$119
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

Hostalet de Begur(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$204
US$137
  • Desayuno incluido
Classic Begur Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$148
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$170/noche de este hotel.

Sa Calma Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$137
  • Restaurante
B&B Hostalet dels Indians(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$126
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

El hotel está situado en el centro del pueblo de Begur. Al lado de restaurantes, tienda... Parking cercano, 2 € por día. Las playas cercanas pero necesitas coche. Las habitaciones bien, con todo, incluso bañera hidromasaje. Desayunos muy variados. Trato excelente. Al llegar te ponen al día de todo lo que puedes visitar

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a fosi B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y acogedor, situado en el corazón de un tranquilo pueblo medieval. Excepcional relación calidad-precio. Habitación bonita y amplia, pero sin vistas, aunque eso era lo de menos. La decoración del hotel es elegante, pero atención: el aparcamiento se halla a 100 m en una calle adyacente. Encuentra sitio y aparca. El hotel está en el primer piso y no hay ascensor. El desayuno estuvo bien y nos deleitamos con una exquisita cena en el maravilloso comedor. Muy recomendable.

Agradécele a Nicola P
Se escribió una opinión 23 de julio de 2012

Llevamos 5 años andando cada fin de semana en este hotel. Tiene una ubicación excelente, justo en el centro del pueblo, y tiene un aparcamiento privado muy comodo.

Pilar nos recibe cada año con la sua simpatia y profesionalidad, y nos encanta ir allí cada año. El desayuno es genial y Alena nos recibe cada vez con su cordialidad y profesionalidad.

Y la calidad del desayuno es muy buena, hacen tambíen el pan casero ecologico.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Adele S
Se escribió una opinión 27 de junio de 2012

En pleno centro de begur, con un trato excelente por parte del personal. Nos alojamos en la fonda, mas barato y con baños compartidos, pero con mucho encanto. Un 8

• Estadía: junio de 2012
2  Agradécele a JavuchiTO
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2011

Fui con mi mujer y nos alojamos una noche. Pensamos volver, pues la calidad de las comidas y las habitaciones son inmejorables, por no hablar del servicio que es excelente y nos hicieron sentir como en casa. Nos alojamos en septiembre y el precio fue muy bueno 75€ la noche.

• Estadía: septiembre de 2011
3  Agradécele a Francho88