Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013

Estuvimos hospedados dos dias el trato tanto del personal de recepcion como del comedor fue muy bueno, ademas se come muy bien tanto en desayuno como cena, el unico pero es que al mediadia no sirven comida, la habitacion perfecta y limpia, recomendamos si se va por aquella zona este hotel, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas habitaciones, por lo cual creemos que de deben dejar aconsejar por las recepcionistas
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Miquel M
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

El hotel está situado en el centro del pueblo de Begur. Al lado de restaurantes, tienda... Parking cercano, 2 € por día. Las playas cercanas pero necesitas coche. Las habitaciones bien, con todo, incluso bañera hidromasaje. Desayunos muy variados. Trato excelente. Al llegar te ponen al día de todo lo que puedes visitar

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a fosi B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y acogedor, situado en el corazón de un tranquilo pueblo medieval. Excepcional relación calidad-precio. Habitación bonita y amplia, pero sin vistas, aunque eso era lo de menos. La decoración del hotel es elegante, pero atención: el aparcamiento se halla a 100 m en una calle adyacente. Encuentra sitio y aparca. El hotel está en el primer piso y no hay ascensor. El desayuno estuvo bien y nos deleitamos con una exquisita cena en el maravilloso comedor. Muy recomendable.

Agradécele a Nicola P
Se escribió una opinión 23 de julio de 2012

Llevamos 5 años andando cada fin de semana en este hotel. Tiene una ubicación excelente, justo en el centro del pueblo, y tiene un aparcamiento privado muy comodo.

Pilar nos recibe cada año con la sua simpatia y profesionalidad, y nos encanta ir allí cada año. El desayuno es genial y Alena nos recibe cada vez con su cordialidad y profesionalidad.

Y la calidad del desayuno es muy buena, hacen tambíen el pan casero ecologico.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Adele S
Se escribió una opinión 27 de junio de 2012

En pleno centro de begur, con un trato excelente por parte del personal. Nos alojamos en la fonda, mas barato y con baños compartidos, pero con mucho encanto. Un 8

• Estadía: junio de 2012
2  Agradécele a JavuchiTO