“Estancia agradable”
Opinión sobre: Hotel Rosa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Rosa
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Begur
Se escribió una opinión 21 octubre 2013

El hotel se encuentra en el centro de Begur. Nada más llegar la verdad que nos atendieron de forma muy amable, acompañándonos incluso a nuestra habitación y explicándonos todo lo interesante para ver de la zona.
Destacaría sobre todo la amabilidad del personal tanto de recepción como a la hora del desayuno. Los desayunos también muy bien y muy completos, con productos ecologicos, zumos, cafe, embutidos al corte, huevos rellenos, tortilla con patata y pimientos o cebolla casera, pan de olivas, pizza, bollería, etc. Todo muy rico
La habitación correcta y limpia así como el baño. La bañera tenía chorros de hidromasaje. Las vistas desde la habitación normalitas. Destacaría que en la parte de arriba del hotel tienen una terraza solarium con tumbonas, sillas etc y se puede contemplar desde alli todo el pueblo de Begur. Nos gustó sobre todo subir por la noche y ver el pueblo y la parte del castillo iluminado.
Quizás lo único que no me gustó fue cierto olor a "cerrado" al entrar en la habitación y en el baño. Sobre todo lo noté el primer día y también que las paredes eran un poco "de papel". Nos tocaron unas vecinas de habitación bastante ruidosas y a la hora de dormir se escuchaban perfectamente sus conversaciones así como los portazos cuando entraban y salian de las habitaciones.
En cuanto al parking nosotros no tuvimos problema para aparcar porque fuimos en temporada baja y había muchos huecos libres. La calle donde está el hotel es peatonal y no se puede acceder hasta allí con el coche pero se puede dejar muy cerca. En recepción también te orientan de donde son los mejores sitios donde dejarlo. Eso sí para ir a las playas hay que coger el coche. En cuanto a las playas,espectaculares..

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a laura f

Se escribió una opinión 18 septiembre 2013

Estuvimos hospedados dos dias el trato tanto del personal de recepcion como del comedor fue muy bueno, ademas se come muy bien tanto en desayuno como cena, el unico pero es que al mediadia no sirven comida, la habitacion perfecta y limpia, recomendamos si se va por aquella zona este hotel, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas habitaciones, por lo cual creemos que de deben dejar aconsejar por las recepcionistas
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Miquel M
Se escribió una opinión 4 septiembre 2013

El hotel está situado en el centro del pueblo de Begur. Al lado de restaurantes, tienda... Parking cercano, 2 € por día. Las playas cercanas pero necesitas coche. Las habitaciones bien, con todo, incluso bañera hidromasaje. Desayunos muy variados. Trato excelente. Al llegar te ponen al día de todo lo que puedes visitar

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a fosi B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y acogedor, situado en el corazón de un tranquilo pueblo medieval. Excepcional relación calidad-precio. Habitación bonita y amplia, pero sin vistas, aunque eso era lo de menos. La decoración del hotel es elegante, pero atención: el aparcamiento se halla a 100 m en una calle adyacente. Encuentra sitio y aparca. El hotel está en el primer piso y no hay ascensor. El desayuno estuvo bien y nos deleitamos con una exquisita cena en el maravilloso comedor. Muy recomendable.

Agradécele a Nicola P
Se escribió una opinión 23 julio 2012

Llevamos 5 años andando cada fin de semana en este hotel. Tiene una ubicación excelente, justo en el centro del pueblo, y tiene un aparcamiento privado muy comodo.

Pilar nos recibe cada año con la sua simpatia y profesionalidad, y nos encanta ir allí cada año. El desayuno es genial y Alena nos recibe cada vez con su cordialidad y profesionalidad.

Y la calidad del desayuno es muy buena, hacen tambíen el pan casero ecologico.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Adele S
Se escribió una opinión 27 junio 2012

En pleno centro de begur, con un trato excelente por parte del personal. Nos alojamos en la fonda, mas barato y con baños compartidos, pero con mucho encanto. Un 8

• Estadía: junio de 2012
2  Agradécele a JavuchiTO
Se escribió una opinión 25 septiembre 2011

Fui con mi mujer y nos alojamos una noche. Pensamos volver, pues la calidad de las comidas y las habitaciones son inmejorables, por no hablar del servicio que es excelente y nos hicieron sentir como en casa. Nos alojamos en septiembre y el precio fue muy bueno 75€ la noche.

• Estadía: septiembre de 2011
3  Agradécele a Francho88
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Cluc Hotel Begur

¿Estuviste en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rosa

Dirección: Pi i Rallo, 19, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
N.º  4 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: $58.511 - $118.794 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Rosa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosa Hotel Begur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?