Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

hotel muy bueno en entorno espectacular,en su restaurante se come de maravilla,begur es un pueblo precioso,rodeado de bosques y playas preciosas con aguas cristalinas, cerca de pueblos medievales como pals y el mayor yacimiento de poblados ibericos en ullastret

Consejo sobre las habitaciones: son muy confortables i disponen de bañera con hidromasaje
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Escolastica M
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

El hotel se encuentra en el centro de Begur. Nada más llegar la verdad que nos atendieron de forma muy amable, acompañándonos incluso a nuestra habitación y explicándonos todo lo interesante para ver de la zona.
Destacaría sobre todo la amabilidad del personal tanto de recepción como a la hora del desayuno. Los desayunos también muy bien y muy completos, con productos ecologicos, zumos, cafe, embutidos al corte, huevos rellenos, tortilla con patata y pimientos o cebolla casera, pan de olivas, pizza, bollería, etc. Todo muy rico
La habitación correcta y limpia así como el baño. La bañera tenía chorros de hidromasaje. Las vistas desde la habitación normalitas. Destacaría que en la parte de arriba del hotel tienen una terraza solarium con tumbonas, sillas etc y se puede contemplar desde alli todo el pueblo de Begur. Nos gustó sobre todo subir por la noche y ver el pueblo y la parte del castillo iluminado.
Quizás lo único que no me gustó fue cierto olor a "cerrado" al entrar en la habitación y en el baño. Sobre todo lo noté el primer día y también que las paredes eran un poco "de papel". Nos tocaron unas vecinas de habitación bastante ruidosas y a la hora de dormir se escuchaban perfectamente sus conversaciones así como los portazos cuando entraban y salian de las habitaciones.
En cuanto al parking nosotros no tuvimos problema para aparcar porque fuimos en temporada baja y había muchos huecos libres. La calle donde está el hotel es peatonal y no se puede acceder hasta allí con el coche pero se puede dejar muy cerca. En recepción también te orientan de donde son los mejores sitios donde dejarlo. Eso sí para ir a las playas hay que coger el coche. En cuanto a las playas,espectaculares..

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a laura f
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013

Estuvimos hospedados dos dias el trato tanto del personal de recepcion como del comedor fue muy bueno, ademas se come muy bien tanto en desayuno como cena, el unico pero es que al mediadia no sirven comida, la habitacion perfecta y limpia, recomendamos si se va por aquella zona este hotel, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas habitaciones, por lo cual creemos que de deben dejar aconsejar por las recepcionistas
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Miquel M
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

El hotel está situado en el centro del pueblo de Begur. Al lado de restaurantes, tienda... Parking cercano, 2 € por día. Las playas cercanas pero necesitas coche. Las habitaciones bien, con todo, incluso bañera hidromasaje. Desayunos muy variados. Trato excelente. Al llegar te ponen al día de todo lo que puedes visitar

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a fosi B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y acogedor, situado en el corazón de un tranquilo pueblo medieval. Excepcional relación calidad-precio. Habitación bonita y amplia, pero sin vistas, aunque eso era lo de menos. La decoración del hotel es elegante, pero atención: el aparcamiento se halla a 100 m en una calle adyacente. Encuentra sitio y aparca. El hotel está en el primer piso y no hay ascensor. El desayuno estuvo bien y nos deleitamos con una exquisita cena en el maravilloso comedor. Muy recomendable.

Agradécele a Nicola P