Se escribió una opinión 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Begur ! Lavabo con hidromasaje!! Habitación perfecta y muy limpia! Trabajadores muy amables.El desayuno con mucha variedad y productos ecológicos. Nos encanto!! Genial 3 estrellas. Repetiremos seguro!!!

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a sandra n
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el pueblo de Begur, y el hotel Rosa también, es súper céntrico, muy acogedor, el trato espectacular!! Las habitaciones muy limpias y sin ruido! Definitivamente recomiendo este hotel, fuimos en familia y todos pensamos igual, Seguramente volveremos!

Estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Ileana292
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2014

Hotel muy céntrico en la vila. Genial la amabilidad del personal, así como el estado del hotel.
Desayuno muy completo. Estancia muy tranquila, sin ruidos exteriores. Lo recomiendo al
100%.. Sin duda alguna repetiremos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a huracan_13
Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

hotel muy bueno en entorno espectacular,en su restaurante se come de maravilla,begur es un pueblo precioso,rodeado de bosques y playas preciosas con aguas cristalinas, cerca de pueblos medievales como pals y el mayor yacimiento de poblados ibericos en ullastret

Consejo sobre las habitaciones: son muy confortables i disponen de bañera con hidromasaje
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Escolastica M
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

El hotel se encuentra en el centro de Begur. Nada más llegar la verdad que nos atendieron de forma muy amable, acompañándonos incluso a nuestra habitación y explicándonos todo lo interesante para ver de la zona.
Destacaría sobre todo la amabilidad del personal tanto de recepción como a la hora del desayuno. Los desayunos también muy bien y muy completos, con productos ecologicos, zumos, cafe, embutidos al corte, huevos rellenos, tortilla con patata y pimientos o cebolla casera, pan de olivas, pizza, bollería, etc. Todo muy rico
La habitación correcta y limpia así como el baño. La bañera tenía chorros de hidromasaje. Las vistas desde la habitación normalitas. Destacaría que en la parte de arriba del hotel tienen una terraza solarium con tumbonas, sillas etc y se puede contemplar desde alli todo el pueblo de Begur. Nos gustó sobre todo subir por la noche y ver el pueblo y la parte del castillo iluminado.
Quizás lo único que no me gustó fue cierto olor a "cerrado" al entrar en la habitación y en el baño. Sobre todo lo noté el primer día y también que las paredes eran un poco "de papel". Nos tocaron unas vecinas de habitación bastante ruidosas y a la hora de dormir se escuchaban perfectamente sus conversaciones así como los portazos cuando entraban y salian de las habitaciones.
En cuanto al parking nosotros no tuvimos problema para aparcar porque fuimos en temporada baja y había muchos huecos libres. La calle donde está el hotel es peatonal y no se puede acceder hasta allí con el coche pero se puede dejar muy cerca. En recepción también te orientan de donde son los mejores sitios donde dejarlo. Eso sí para ir a las playas hay que coger el coche. En cuanto a las playas,espectaculares..

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a laura f