Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$308
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Eetu(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$176
US$171
  • Estacionamiento gratis
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$255
  • Estacionamiento gratis
Cluc Hotel Begur(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$171
  • Desayuno gratis
Alta House Begur(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$170
  • Desayuno gratis
Hostalet de Begur(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$195
  • Desayuno gratis
Hotel El Petit Convent(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$161
US$156
  • Desayuno gratis
Aiguaclara Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$238
  • Desayuno gratis
Classic Begur Hotel(Begur)(¡Muy buen precio!)
US$185
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la ultima semana de Julio, y volvimos encantados, es un hotel ubicado en el casco antiguo de Begur, el personal es realmente encantador, especialmente Pilar, que con su profesionalidad y amabilidad nos facilito toda la informacion necesaria para disfrutar de esta maravillosa comarca. Desayuno con productos ecologicos y caseros, variado, abundante, y de gran calidad,por favor!!! no dejeis de probar el recuit ( es una especie de cuajada). El hotel dispone de un spa y una completa carta de masajes. Habitaciones amplias, y con buen servicio de limpieza. Relacion caludad precio muy buena. Dispone de ascensor para personas con movilidad reducida. Seguro que repetiremos!!!

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Manu402
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Begur ! Lavabo con hidromasaje!! Habitación perfecta y muy limpia! Trabajadores muy amables.El desayuno con mucha variedad y productos ecológicos. Nos encanto!! Genial 3 estrellas. Repetiremos seguro!!!

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a sandra n
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el pueblo de Begur, y el hotel Rosa también, es súper céntrico, muy acogedor, el trato espectacular!! Las habitaciones muy limpias y sin ruido! Definitivamente recomiendo este hotel, fuimos en familia y todos pensamos igual, Seguramente volveremos!

Estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Ileana292
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2014

Hotel muy céntrico en la vila. Genial la amabilidad del personal, así como el estado del hotel.
Desayuno muy completo. Estancia muy tranquila, sin ruidos exteriores. Lo recomiendo al
100%.. Sin duda alguna repetiremos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a huracan_13
Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

hotel muy bueno en entorno espectacular,en su restaurante se come de maravilla,begur es un pueblo precioso,rodeado de bosques y playas preciosas con aguas cristalinas, cerca de pueblos medievales como pals y el mayor yacimiento de poblados ibericos en ullastret

Consejo sobre las habitaciones: son muy confortables i disponen de bañera con hidromasaje
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Escolastica M