Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

Es un pequeño pero Gran Hotel,en el mismo centro del precioso pueblo de begur,Ya quisieran muchos hoteles de 4 **** estar a su altura.
Habitación comoda,limpia y espaciosa y baño completo .Tiene un patio interior pequeño pero acogedor rodeado de flores donde por las noches la simpatiquísima Sonia nos servia nuestro Gin tonic y Vodka naranja.El desayuno bufet fantástico donde Pilar tan simpatica como sonia siempre atenta y dispuesta para hacerte que el desayuno fuese lo mas agradable.El restaurante del hotel, simplemente FABULOSO merece la pena cernar una noche y las demás en los restaurantes del pueblo.Uno que nos gusto mucho el pequeño Platillos frente al hotel,previa reserva.Todo el personal muy atentos y profesional en especial a las ya referidas Pilar y sonia.siempre dispuestas a indicarte con todo lujo de detalles los lugares a visitar, y a las que desde aquí,Maria y Manuel les mandamos un afectuoso y caluroso abrazo.desde Málaga
Empleados a si son los que hacen grande a sus empresas.
Lastima que estén tan lejos de Málaga pues no nos importaría visitarlos nuevamente.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel P
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015

Hotel bien atendido en calle peatonal en el centro de Begur ,las recepcionistas te informan de todos los lugares turisticos de la zona y siempre estas atentos a cualquier imprevisto que te puedea suceder.

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a ramopla
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

Apenas se entra al hotel se respira un ambiente relax, la atención muy buena. Habitaciones cómodas, limpias, modernas, buena ubicación. Lo mejor es el restaurante del hotel que es recomendado por Guia Michelin, fui a cenar ahi por la noche y fue una velada increible, la atención y la gastronomia. En este restaurante tambien es el desayuno del hotel.
Repetiria sin pensarlo.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a danifranc0
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Muy buena ubicación, muy confortable, limpieza y servicios buenos, pero no hay buenas vistas solamente en la terraza. La terraza se puede mejorar y aprovechar las estupendas vistas del castillo. En general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación centro histórico inmejorable
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Toni M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Escogi este hotel por las opiniones de Tripavisor y no me equivoque. Realmente genial. Ya quisieran muchos hoteles con màs categoria ser como este. Atención genial. Habitación y baño limpisimo. Hemos estado solo una noche pero nos ha encantado.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a annacG1306TG