Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Es un pequeño hotel muy simpático muy bien ubicado en la zona peatonal de la ciudad. La atención de su personal es muy buena y cálida. Las habitaciones no son muy grandes pero cumplen con su cometido. El desayuno es espectacular!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JorgeBagatSing
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas en El Centro de Begur , y un desayuno tipo buffet con producto nacional catalán de primera calidad . El restaurante ofrece un menú degustación que debes llegar con ánimo por su extensa variedad de platos ( no sé si aún lo ofrecen ) un lugar interesante de cocina de mercado y un hotel de pocas habitaciones y muy tranquilo , reserva con antelación siempre está en plena ocupación

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a German A
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, el trato ha sido excelente nos han hecho sentir como si fueramos clientes de toda la vida. todos los trabajadores del hotel son muy agradables incluso la señora de la limpieza. la habitacion es correcta no tiene vistas(al menos la nuestra) pero para nosotros no es algo que importe mucho ya que el hotel es agradable y en dos minutos estas paseando por sus calles acogedoras.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jordi N
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Reservamos por booking una junior suite puesto que en las fotos pudimos ver que tenía terraza, pero al llegar al hotel y la recepcionista enseñarnos la habitación pudimos ver que no tenía terraza, simplemente la llamaban junior suite por ser algo más grande... No sé exactamente que debe tener una Junior suite, lo que es seguro que esa habitación no lo tenía puesto que al ser en la planta baja, la ventana daba a un pasaje, así que tuvimos que estar día y noche con las cortinas corridas y con luz, ya que continuamente pasaba gente...
Al comentarle a la chica de recepción nuestra "queja" sobre la habitación nos dijo que es lo que había...que ya no tenían nada libre y que era "raro" que no estuviera especificado en booking el tipo de habitación con la foto....pero que si hubiéramos reservado por su página nos hubiera salido mejor el precio y que en la suya seguro que estaba mejor explicado...pero le comentamos que en su página web era peor...que no se especificaba qué habitación era ninguna y daba lugar a la confusión.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Virgi R
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Hotel muy bien situado en pleno centro de Begur.
Muy limpio y agradable.
El desayuno buffet muy completo, variado y todo casero. Muy bueno!
La habitación muy limpia y con todo lo necesario.
Lo mejor el personal! Pilar nos aconsejó muy bien y nos dio toda la información necesaria para visitar tanto el pueblo como las playas.
Ya tengo ganas de volver!!!!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a kaspitas79