Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal como indican otros clientes en sus comentarios, estamos de acuerdo en que lo mejor de este hotel es el trato del personal y el desayuno. El hotel está bien situado, la habitación es amplia, limpia y acogedora y el spa está mejor que lo que se aprecia en las fotos. Destacamos el trato de Pilar, fue un encanto y nos ayudó a organizar nuestra visita a Begur. Volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a EvaUber
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,

Espectacular relacion Calidad precio. La noche nos salio muy econòmica y Ademas teniamos derecho a spa.

La situacion es inmejorable ya que estas en pleno centro Histórico

Spa, trato inmejorable, desayuno excelente...

Repetiremos seguro cada vez que volvamos a este fantastico pueblo que es Begur.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Xavi C
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

El hotel se encuentra en una calle peatonal del centro de Begur. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El lavabo con bañera de hidromasaje. Todo muy limpio. Nosotros cogimos una standard con cama de matrimonio. El personal atento y agradable, las recepcionistas son muy simpáticas y te dan mucha información sobre la zona. El hotel tiene una terraza en la ultima planta con unas preciosas vistas de Begur y el castillo, incluso se puede ver la puesta de sol. El desayuno se sirve en el restaurante Fonda Caner, que esta justo delante del hotel, que por cierto se come muy bien. El desayuno es tipo bufet y muy variado con productos caseros, de proximidad y algunos ecológicos, todo muy rico. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a AnPed
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Instalaciones limpias y cuidadas, personal muy amable y atento. Spa cuidado. Nos costo un poco encontrarlo porque el GPS por lo visto no entiende de zonas peatonales..... pero la zona es muy tranquila en esta época, entiendo que en verano será la de mayor bullicio del pueblo, varios Restaurantes en la misma calle y bar de copas.
El desayuno simplemente Genial, buena materia prima y muy bien trabajado, creo que son los mejores huevos revueltos que he comido en un bufet de hotel con mucha diferencia.

Consejo sobre habitaciones: La suit con terraza y bañera de hidromasaje es estupenda.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Cristian R
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Es un pequeño hotel muy simpático muy bien ubicado en la zona peatonal de la ciudad. La atención de su personal es muy buena y cálida. Las habitaciones no son muy grandes pero cumplen con su cometido. El desayuno es espectacular!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a JorgeBagatSing