“Buen hotel muy céntrico”
Opinión sobre: Hotel Rosa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Rosa
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Begur
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Hotel céntrico apenas a 5 minutos del castillo andando y a uno de la plaza del pueblo,el desayuno es buffet con una gran variedad tanto de dulce como salado,si quieres cenar también puedes en el mismo sitio pero ya de carta,con una calidad precio fantástica y una atención muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar antes de reservar para que confirmen si hay disponibilidad de habitaciones de un tamaño medio...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a 306kepag

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este hotel y no nos ha decepcionado nunca. Ubicación y precio excelente, y del personal sólo puedo decir que son un encanto y pura amabilidad, se han convertido en nuestra pequeña familia de Begur. Gracias por todo. Enhorabuena por ser así y hacernos sentir como en casa.

Agradécele a Maite D
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar un par de noches en este hotel. Encantados en todos los aspectos. Calidad-precio inmejorable. Lo mas destacable la amabilidad de las empleadas, siempre dispuestas a solucionar cualquier duda con una gran sonrisa.

El buffet de desayuno muy completo y con algun que otro plato que no lo encuentras en otros hoteles con mas estrellas.

Probamos el spa. Es chiquitin pero muy completo, muy limpio y cuidado. No se cuanto tiempo tendra, pero parecia todo muy nuevo y cuidado.

Si volvemos por la zona repetiremos este hotel sin duda alguna.

Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vengo a este hotel, ya que me gusta mucho y está muy bien ubicado. El hotel está cerca de muchos restaurantes y muy céntrico.
Las habitaciones son muy grandes y el lavabo está muy bien. El desayuno del hotel está genial, la comida es recién hecha y ecológica.
Sin duda si vuelvo, me volvería a alojar en este hotel.

Agradécele a vadillu
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a montserratp704
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Es un pequeño hotelito en el centro del pueblo de Begur (un pueblo fantástico y precioso). Las habitaciones son muy bonitas, cada una es diferente, creo que hay 18 y 3 suites. El trato fue muy agradable y el precio muy justo. Me gusta que estén comprometidos con el medio ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Es perfecto para parejas. La propiedad dispone de una fonda muy cerquita, Fonda Caner, donde se come...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ce-Tran
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tal como indican otros clientes en sus comentarios, estamos de acuerdo en que lo mejor de este hotel es el trato del personal y el desayuno. El hotel está bien situado, la habitación es amplia, limpia y acogedora y el spa está mejor que lo que se aprecia en las fotos. Destacamos el trato de Pilar, fue un encanto y nos ayudó a organizar nuestra visita a Begur. Volveremos!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EvaUber
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Cluc Hotel Begur

¿Estuviste en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Rosa

Dirección: Pi i Rallo, 19, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
N.º  4 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: $60.131 - $139.216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Rosa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosa Hotel Begur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?