Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este hotel y no nos ha decepcionado nunca. Ubicación y precio excelente, y del personal sólo puedo decir que son un encanto y pura amabilidad, se han convertido en nuestra pequeña familia de Begur. Gracias por todo. Enhorabuena por ser así y hacernos sentir como en casa.

Agradécele a Maite D
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar un par de noches en este hotel. Encantados en todos los aspectos. Calidad-precio inmejorable. Lo mas destacable la amabilidad de las empleadas, siempre dispuestas a solucionar cualquier duda con una gran sonrisa.

El buffet de desayuno muy completo y con algun que otro plato que no lo encuentras en otros hoteles con mas estrellas.

Probamos el spa. Es chiquitin pero muy completo, muy limpio y cuidado. No se cuanto tiempo tendra, pero parecia todo muy nuevo y cuidado.

Si volvemos por la zona repetiremos este hotel sin duda alguna.

Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vengo a este hotel, ya que me gusta mucho y está muy bien ubicado. El hotel está cerca de muchos restaurantes y muy céntrico.
Las habitaciones son muy grandes y el lavabo está muy bien. El desayuno del hotel está genial, la comida es recién hecha y ecológica.
Sin duda si vuelvo, me volvería a alojar en este hotel.

Agradécele a vadillu
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Es un pequeño hotelito en el centro del pueblo de Begur (un pueblo fantástico y precioso). Las habitaciones son muy bonitas, cada una es diferente, creo que hay 18 y 3 suites. El trato fue muy agradable y el precio muy justo. Me gusta que estén comprometidos con el medio ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Es perfecto para parejas. La propiedad dispone de una fonda muy cerquita, Fonda Caner, donde se come y cena de maravilla.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ce-Tran