“Buena comida con mal servicio”
Opinión sobre: Restaurant Rostei

Restaurant Rostei
Clasificado como N.º 15 de 74 Restaurantes en Begur
Rango de precios: US$29 - US$53
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida estropeada por un pésimo servicio. Teníamos reserva a las 22:00h para cenar. Al llegar, nos tuvieron 30 minutos en la calle esperando a que nuestra mesa estuviera lista (calle estrecha y transitada, no muy agradable en la que estar esperando). Una vez sentados, tuvimos que esperar 20 minutos a que nos atendiesen (se percibía la sensación de un servicio sobresaturado).
Pedí una cerveza y posteriormente una copa de vino. El camarero, fruto de sus prisas, fue a servirme el vino en la copa en la que previamente había tomado una cerveza. Al indicárselo, el vino se derramó cayéndome encima. En este momento no dábamos crédito de lo que estaba ocurriendo, siendo desafortunados los modales del empleado que nos atendía.
Soy un conocedor de Begur desde hace bastantes años y un entusiasta de los restaurantes y la buena comida. Begur, es una localidad con unos restaurantes excepcionales y una calidad gastronómica espectacular como otras zonas de la Costa Brava, y sinceramente, existen numerosos restaurantes mejores y con mejor relación calidad/precio al que ir a visitar antes que este…

Agradécele a Connector221851
Escribir una opiniónOpiniones (533)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Espectacular el sitio , espectacular la mesa que nos pusieron, espectacular la elaboración de los platos, espectacular la calidad de la comida espectacular la atención de los camareros, y sobre todo gracias a los dueños Esteban y Neus por su atención, como decía en el título ESPECTACULAR TODO , lo aconsejo 100%

Agradécele a marybegur
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito y acogedor en begur, atención muy buena, comida de calidad, pedimos coquinas, lubina y tartar de salmón, muy buenas elaboraciones y cantidad normalita.
Precio medio alto, pero es verdad que en begur es todo así y este sitio si tiene calidad y buen ambiente!lo recomiendo total, postre fue tarta de chocolate y muy buena también.

Agradécele a Noelia del Mont... D
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Paseando por Begur nos atrajo este restaurante, sobretodo por que tenía mesas libres y ya había estado allí hacía años. Las carta estaba bastante bien, pero fuera de ella nos ofrecieron bogavante con patatas y huevo frito. Sencillamente genial. No había probado nunca esta combinación y, si bien suena como mínimo austera, estaba buenísimo. Hicimos unas tapas de entrada de buena calidad. Mis hijas hicieron un canalón de setas (muy sabroso) y una tradicional sepia de la que no se quejó en absoluto. Postres excelentes también. Servicio amable y discreto, y un local con una terraza para la que es indispensable una reserva.

Agradécele a capitaflam
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. El lugar y la carta. De 10. El servicio fantástico y muy atento. Volveremos sin dudarlo.
Nos ha encantado todo.

Agradécele a A268PZmartap