“Magnifica cena y servicio.”
Opinión sobre: Can Torrades

Can Torrades
Clasificado como N.º 19 de 74 Restaurantes en Begur
Rango de precios: US$18 - US$60
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifica cena y servicio. Buen precio calidad
Un restaurante con mucho encanto.
Muy recomendable. No podéis dejar de ir si pasais por Begur

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a polr125
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

El trato imejorable! Nos ha sorprendido pq pensabamos que seria mas justito. La comida muy buena, el sitio muy bonito, en el centro de Begur, en una calle llena de tiendas. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a agost
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021

La relación calidad precio espectacular. Pedimos dorada a la brasa un plato exquisito muy bien cocinado y sano por 15€. Además el ambiente hermoso, una casa Indiana muy bien mantenida y una terraza súper agradable y con buenas vistas! La atención muy buena también.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a evarH5756EI
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

Restaurante acojedor y encantador. Personal muy atento y torrada espectacular con mucho fuet , gracias por la atención del personal y por regalarnos una velada tan bonita en Begur. Repetiremos si volvemos a Begur. Estuvimos en la terraza pero el comedor de interior es muy bonito, acojedor y decorado con muy buen gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Arantzabcn
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el servicio correcto, aunque pedimos pan para el primer plato y llegó en el segundo. Mal. Pedimos una ensalada de queso de cabra, para el precio que tiene, una vergüenza, solo lechuga cuatro medios cherrys y el queso de cabra... Minúscula. Segundo plato magret poco hechi, lo trajeron recocido por fuera y frio por dentro, nada crujiente la grasa. Los platos muy corrientes y mejorables para el precio que tienen.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a minie777