Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Un hotel muy correcto con una atención por parte de su propietario y gestor Ricardo muy buena.
A 3 minutos del centro monumental de Plasencia. Decoración normalita, tirando a antigua, quizás este apartado es su lado negativo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a mikel j
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a escasos 5 min de la plaza mayor andando.
Se aparca bien en la zona.
Habitación amplia y limpia.
Television minuscula y mucho ruido de la calle..... La insonorización no es su fuerte.
Desayunos economicos.
Wifi gratuito.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a morenopedro
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, enfrente de una de las antiguas puertas de entrada a la ciudad.
Habitación sencilla, pero cómoda y algo espaciosa.
Amabilidad a resaltar del dueño. Llegamos sobre las 22:00 y resultaba difícil aparcar el coche en ese momento por las inmediaciones, así que el dueño nos sugirió dejar el coche en el aparcamiento reservado del hotel para ir a cenar tranquilamente.
Un sitio para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Chirucu
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, muy bien ubicado. En frente de una de las entradas de la muralla al casco histórico.
El hotel es sencillo pero muy agradable, muy limpio, las habitaciones tienen aire acondicionado y el personal es muy amable. No todo son estrellas

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a Juan S
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Hemos estado alojados el 24-25 de agosto y genial. Tengo que reconocer que está mejor por dentro que por fuera. La ubicación genial, casi en el centro. Cuando entré me sorprendió. La habitación muy bien, muy limpia, el baño limpisimo y con productos de aseo y gran variedad de toallas, me encantó. Bueno el hotel en general limpisimo. Y que decir de Rodrigo, un encanto, siempre amable, y dándonos todo tipo de facilidades, viajabamos con dos pequeñas de 3 años y 8 meses y con mi hija mayor fabuloso. En general un hotel estupendo. Sin duda un hotel que recomiendo a todo el mundo y si vuelvo a plasencia volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren pedir habitación con balcón
Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a mluisa1980