“Estancia inmejorable”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sara a
Granada, España
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El sitio es precioso, es muy limpio acogedor y cómodo, se siente uno como en casa, somos 4 amigos fuimos de lunes a viernes y estuvimos muy agusto además el hombre nos recomendó sitios para visitar y el jardín y el patio son preciosos, con barbacoa y todo muy detallado, volveremos sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Grupo de viaje: Con amigos
alejandro...
“.”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Hemos estado una semana en el apartamento"la cilla" hemos estado como en casa desde el minuto uno que entramos en el apartamento Juan Miguel el dueño muy atento no dejo que nos faltase de nada. Muchas gracias volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Ana M
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos estado 5 días y la sensación que tenemos es muy buena. Un sitio muy relajado y preparado para desconectar.
Muy cercano a muchas rutas, nosotros fuimos con 2 perros y el trato fue excelente, ellos disfrutaron igual o más que nosotros.
Para repetir!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Bego_ff
“Bego Fernández ”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Un lujazo haber pasado unos días en La Solana. El alojamiento perfecto para nosotros. Una estancia muy cortita pero muy agradable.
Juanmi, muy cercano y atento, nos mantuvo informados de todo lo que podíamos visitar por la zona.
Sin duda recomendable 100%.
Gracias por todo. Habrá que volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
I9519JUsa...
Torremolinos, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fantástica casa rural, lo tiene todo!! Bonita, acogedora, limpia, ubicación ideal ... Y sobresaliente para los anfitriones que nos trataron de lujo!! Trato excelente y recomendable al 100% para hacer una escapada con mucho encanto!! Yo estoy deseando de volver!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Grupo de viaje: Amigos
894pilarf
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Para ver Monfragüe ”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Lugar ideal para descansar y para conocer tanto el Parque Nacional de Monfragüe como otras rutas que salen de allí. Muy cerquita también de Plasencia. Juan Miguel nos trató de forma inmejorable. Volveremos y lo recomendaremos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Familypow...
Crítico de nivel 2
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Ha sido un lujo, dar con esta casita tan especial, Juan Miguel te recibe mostrando te y enseñandote todas las instalaciones. Asombra que una casa, por fuera, pequeña, pueda tener tanto por dentro. Y no sólo los espacios comunes, cuidados al máximo (patio, jardín,..) una delicia para todos, pero sobre todo para los pequeños.
Si no ya la habitación amplia, limpia, con todo lo que puedas imaginar, todo remodelado con mucho gusto, y nuevo o restaurado. Perfecto. Repetimos en el puente.
Mil gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Grupo de viaje: En familia
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2