“Buena comida en buen emplazamiento”
Opinión sobre: Meraki

Meraki
Clasificado como N.º 7 de 75 Restaurantes en Zafra
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en plena Plaza Grande, con una España terraza, tiene una cocina estupenda. El chuletón de retinto para rematar el punto en la mesa, una recomendación para los amantes de la buena carne.
Buenas cartas de vinos y atención de buen nivel.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Mencey T
Meraki-Zafra, Marketing en Meraki, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante a cumplido con creces sus expectativas. Esperamos vuelva a visitarnos en otra ocasión y disfrute igual o más que en esta ocasión. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (193)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de estar muy bien decorado y tener una estupenda terraza en la Plaza Grande de Zafra, tiene una comida muy rica, a un precio bastante razonable, y diferente a lo que se suele encontrar en otros restaurantes. Muy original. Buen servicio y atención y buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a eduardo_cl85
Meraki-Zafra, Marketing en Meraki, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado Eduardo gracias por dejarnos su opinión, nos alegra saber que pasaron una velada estupenda con nosotros y les gustó tanto nuestros platos como la atención recibida por nuestro personal. Gracias en nombre de todo el equipo por sus palabras.

Esperamos volver a verles, estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Sitio cuidado, amplia terraza en la Plaza Grande, bajo las palmeras. Bien situado y el interior amplio y luminoso.
Carta amplia, atractiva y apetitosa... como para repetir hasta agotarla, vamos. Raciones abundantes y de gran calidad.

Agradécele a fernandosI3636BM
Meraki-Zafra, Marketing en Meraki, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Buenos días Fernando. Muchas gracias por recomendar la visita a nuestro restaurante. Nos alegra saber ha disfrutado de nuestros platos. Gracias por compartir su opinión en esta aplicación y esperamos que vuelva a visitarnos. Un saludo

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, fui por casualidad y comí bien.
Tapa de alcachofa, dos laminas, de bote, a la plancha, acompañada de 4 lochinllas de jamón, no estaba malo pero no repetiría.
Tapa de 4 croquetas, 1 jamon y 1 rabo de toro muy buenas, 2 bacalao nórmales.
Hamburguesa buena con sus patatas.
Lagarto bueno, bien hecho.

Agradécele a Noodles000
Meraki-Zafra, Marketing en Meraki, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra saber que ha salido satisfecho de nuestro restaurante. esperamos vuelva a visitarnos. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos de tapas , todo correcto, la comida rica, el trato perfecto , la ubicación ideal.
En general todo perfecto , muy recomendable.
El ambiente muy bueno .
Si volviera a zafra volvería sin duda

Agradécele a monir833

Nos complace enormemente saber que le ha gustado tanto la calidad de nuestros platos como el servicio recibido.

Gracias por dejarnos su opinión y por recomendar nuestro establecimiento. Esperamos verle de nuevo y que vuelva a disfrutar de nuestras elaboraciones y calidad de producto.

Un cordial saludo