“Decepcionada”
Opinión sobre: La Urbana

La Urbana
Clasificado como N.º 1 de 317 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: US$13 - US$21
Descripción: Burger Bar. Nuestro plato estrella son nuestras Urbanas de Autor. Los mejores chefs para las mejores Burgers
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantan las hamburguesas pero con el envío a domicilio últimamente estoy decepcionada. La carne no viene muy bien echa aunq avises q la hagan bien. El pan viene mojado x la parte de abajo es casi imposible coger la hamburguesa se deshace todo. Espero q esto se mejore

1  Agradécele a andreapX6167OA
LaUrbanaBurger, Propietario en La Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Hola Andrea, trabajaremos muy duro para mejorar esto que nos comentas. ¡Muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui el miércoles pasado al restaurante de As termas a probar la Hamburguesa Grosa... Y me encanto siempre que vamos es un acierto cualquier Hamburguesa...mi pareja probó la carne especial de vaca y né dijo que cuando la pruebe no voy a querer otra carne en mi Hamburguesa....Camareros atentos... Cumpliendo en protocolo covid...y los postres también genial pedi la tarta de zanahoria que aún no había probado y mi sorpresa fue cuando las virutitas empezaron a esplotar en mi boca le da u. Toque muy especial a la tarta....todo espetacular.

Agradécele a nathylellis

¡Nos encanta leer tu comentario, Nathalia!

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

No es la primera vez que voy a comer a la urbana y siempre genial. El punto de la carne siempre te lo preparan como lo solicitas. Las hamburguesas están deliciosas y además de las hamburguesas que son fijas en la carta tienen hamburguesas de autor que van variando. Los postres también están deliciosos. La tarta de zanahoria es espectacular. Siempre nos encanta comer en la urbana. El trato y la comida es maravilloso

Agradécele a TaniaLugo

¡Muchas gracias, Tania!

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Calidad precio,sabor excepcional, servicio por parte de l@s camarer@s excelente. Din duda una gran elección para donde disfrutar de una buena comida.

Agradécele a almoina

¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Lugo, parada obligatoria, tiene opciones sin gluten, a parte las hamburguesas están impresionantes!!!!! Luego viene el postre.... coulant con helado de vainilla! La guinda del pastel!!! Pero lo mejor de todo sin duda, son los camareros!!!! Atentos, simpáticos. La cocina trabaja súper rápido, quiero decir que estaba el local a tope y no tardaron ni 15 minutos en servirnos la cena
Nunca falla!!!!! Volveré otra vez
Gracias chicos, da gusto comer sin gluten en un sitio como este

Agradécele a lauuuura

Nos encanta tu comentario, lau. ¡Muchas gracias!