“MMM...🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤”

A Paparota
Clasificado como N.º 5 de 319 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: US$6 - US$28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de 10! Suuuper recomendables las croquetas de cecina y queso san simon y las de cebolla caramelizada y queso de cabra.
Impresionante también la ensalada de bonito
La tarta de queso buenisima

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Ayla D
A Paparota, Director General en A Paparota, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por sus palabras y su reconocimiento! Nos encanta leer que ha disfrutado tanto y esperamos que repita.

Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esta muy buen ubicado y a eso le añadimos un trato inmejorable y una comida exquisita y abundante !!!! Muy muy recomendable !

Agradécele a emmacalvolopez

¡Muchas, pero que muchas, gracias!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente, tanto el trato, como el servicio, precio y cantidades.
Comimos empanada de zamburiñas, calamares y costillar. Probamos también dos vinos de las denominaciones de Monterrei y Valdeorras. Todo exquisito

Agradécele a maraH1050OQ

Nos encanta leer que disfrutaron tanto de la comida como del servicio ¡Gracias! Nuestro gustazo contar con clientes como ustedes.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

Tenemos a nuestro hijo estudiante veterinario aqui en Lugo, y no perdemos ocasión en venir a comer , todo exquisito , sobre manera los calamares, la tarta de zanahoria de 10. El trato fenomenal por parte del personal ,sin duda tenéis que probar, seguro os gustará

Agradécele a jadecoralb

Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, vuestras palabras, y el tiempo dedicado a dejar valoraciones en las redes. ¡Nuestro gustazo contar con clientes como vosotros!

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

De lo mejor de Lugo hoy en día por calidad y atención :)
Siempre recomendadas las luras y carrillera :)

Agradécele a dabizc2021

¡Wow! ¡Muchísimas gracias por el reconocimiento! ¡Nuestro gusto!