“Pizzería muy recomendada”

La pizzeria di Totó
Clasificado como N.º 5 de 319 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: US$10 - US$16
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido una par de veces con la familia y amigos a comer unas pizzas, las cuales estaban muy ricas, de las mejores que he probado.Recibimos una atención muy agradable por parte de todo el personal y fueron muy rápidos en servirnos. Sitio super recomendable, yo volveré sin dudarlo.

Agradécele a bruscannejro
La pizzeria di Totó, Propietario en La pizzeria di Totó, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2021

Hola !!

Muchisimas gracias por vuestra reseña. Es muy importante para nosotros ofrecer una buena calidad en nuestros productos sin dejar de lado la calidad del servicio.
Te esperamos pronto ! Volved cuando queráis a vuestra casa.
La Pizzería di Totó

Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Toda la comida está riquísima, con ingredientes de muy buena calidad. Las pizzas exquisitas, súper fina y ligera te transporta a Italia!!
Y que decir de los postres, sobre todo el tiramisu que lo recomiendo al 100%

El servicio es muy profesional y rápido, el local es precioso, súper limpio y muy acogedor.

Sin duda alguna volveremos que aún nos quedan muchas cosas por probar!

Agradécele a mariapdq
La pizzeria di Totó, Propietario en La pizzeria di Totó, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu valoración María! :)
Nos alegramos de que os haya gustado tanto. Esperamos volver a veros muy muy pronto. Gracias!!

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una masa increíble con unos ingredientes italianos de calidad. El local muy acogedor y con mucho gusto.

Agradécele a mareblo

Muchas gracias por tu valoración María! Esperamos volver a verte pronto! Un saludo :)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Con diferencia, de las mejores pizzas que hemos probado. En Lugo las mejores. El local muy limpio y precioso.

Agradécele a C4217ETmarcosv

Muchas gracias por tu valoración Marcos. Esperamos volver a verte muy pronto :)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

No se puede pedir más
Te hace transportarte a Italia
En un ambiente acogedor y tranquilo disfrutamos de las mejores pizzas de Lugo sin duda !
Los ingredientes, la calidad, el esmero se nota en cada bocado ! Increíbles !

Además cumplen con las medidas tan necesarias en este momento de seguridad e higiene
Una amplia variedad con una gran calidad y en horno de leña !
Nos encantó !
Repetiremos sin duda

Agradécele a Jara_S_O
La pizzeria di Totó, Propietario en La pizzeria di Totó, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Muchas gracias por tu valoración Jara. Esperamos volver a verte muy pronto :)