“Quemadas”

La pizzeria di Totó
Clasificado como N.º 1 de 318 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: US$10 - US$16
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que compramos pizza para llevar en totto y experiencia mala.No tenían muchas reservas y tenían tiempo para controlar los hornos,aún así este fue el resultado.adjunto foto

Agradécele a jo6517
La pizzeria di Totó, Propietario en La pizzeria di Totó, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Hola jo6517,
Nos hemos puesto en contacto contigo para que nos envíes la foto que indicas, sin ningún éxito. Lo que, como entenderás, nos da un margen de duda sobre lo que mencionas.

Te indicamos que el producto se trata de manera artesanal. Si has estado en nuestro local, habrás podido comprobar que únicamente tenemos un horno (no varios), por lo que en ningún momento la pizza queda desatendida. Te invitamos a venir y que compruebes por tí mismo que hay dos personas que no le quitan ojo de encima ;)

La pizza napolitana se caracteriza por tener los bordes gruesos e inflados, las burbujas negras y grandes de la orilla son seña de identidad y nos indican que la pizza tiene buena fermentación y que está hecha en un horno de piedra. Además, sirve para potenciar el sabor del resto de ingredientes. Por tanto, si lo que señalas como quemado se refiere a esto, es algo que se hace de forma deliberada, y por lo que nuestros clientes tanto nos valoran.

Procuramos que el tiempo de espera no sobrepase los 5 min. El cliente ve cómo su pizza sale del horno, y directamente se la lleva, recién hecha.

Siempre hacemos lo posible por gestionar los tiempos de tal manera que no se solape la gente en el momento de recogida. Si este ha sido tu caso, nos alegra, pues quiere decir que lo hemos conseguido.
Creemos que, dada la situación actual, es un factor que todos debemos tener muy en cuenta, y que nuestros clientes suelen agradecer.

Sin otro particular,
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas riquísimas y una atención de diez, totalmente recomendable, una grata sorpresa, repetiremos seguro

Agradécele a felipelW7465FY

Cuánto nos gusta escuchar eso, Felipe! Te esperamos con el horno preparado para cuando queráis repetir ;) Un saludo!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

El sabor de la pizza Italiana en Lugo, tremendas pizzas y postres son brutales de sabor, ingredientes top y personal encantador, gracias por la creatividad y el talento, buen trabajo!!! Suerte en este camino emprender en tiempos de pandemia es de valientes, así q a por ello, 100% recomended ❤️

Agradécele a Anitxuela
La pizzeria di Totó, Propietario en La pizzeria di Totó, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Hola Ana, qué palabras tan bonitas. Somos unos afortunados por tener clientes así!!! Nos alegra saber que aprecias tanto lo que hacemos, nos da impulso para seguir así, aún con esta situación extraña que nos está tocando vivir. Un abrazo grande y esperamos volver a veros pronto :)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Pizzas al estilo italiano deliciosas.
Calidad/precio excelente.
Muy recomendable.
¡Nos encanta pedir a este sitio!

Agradécele a 93ant_ah

Antia, muchas gracias por tu valoración! Esperamos volver a recibiros pronto, un saludo :)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de Lugo! Masa jugosa con ingredientes de calidad. Deseando que haya servicio a domicilio.

Agradécele a anitavc8
La pizzeria di Totó, Propietario en La pizzeria di Totó, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu valoración Ana, vaya piropo! Por el momento seguiremos trabajando así, y ojalá muy prontito volvamos a la normalidad y podamos recibirte en el local. Esperamos volver a verte! :)