“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 1 Dormitorio 1
Baño
Baño
Situación google maps
Mapa situacion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sevanehu
Fuenlabrada, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Una verdadera maravilla de sitio, casa y propietario. Merece la pena visitar su pueblo y alrededores. Lo aconsejo. Gracias Francisco

Fecha de la estadía: julio de 2019
18 ago 2019
Gracias a vosotros. Estamos encantados de que vuestra estancia haya sido agradable. Un saludo.
Región de Murcia, España
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
18 ago 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Es un placer para mi saber que habéis estado a gusto.
anagochi
Madrid
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“RECOMENDABLE 100%”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana y todo perfecto. Limpio, con todas las comodidades,los dueños encantadores, la verdad que ha sido un acierto, todo fenomenal!!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
11 ago 2018
Estoy encantado de que vuestra estancia fuera agradable. Aquí estamos a vuestra disposición. Un saludo.
joseanton...
Tortosa, España
Crítico de nivel 1
“excelente”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Para repetir: Francisco atento a todos los detalles, la casa amplia y bien acondicionada, sin faltar ningún detalle.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
28 may 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que hayáis tenido una agradable estancia. Un abrazo.
MsFR76
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento B.B.B.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Destacar antes de nada la amabilidad y la simpatía de los dueños, el apartamento estupendo, muy amplio, limpio y confortable, tiene una ubicación estupenda tanto para ir al centro de Ribadeo como para ir a la playa de Las Catedrales.
Sin duda un apartamento que no me cansaré de recomendar a mis amistades mas cercanas.
Gracias por todo. ;-)

Fecha de la estadía: julio de 2017
13 sep 2017
Muchísimas gracias. No sabes lo feliz que me hace el poder haberos hecho las vacaciones un poco más gratas. Un abrazo.
Provincia de Guadalajara, España
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
11 ago 2017
De verdad que no sabéis la satisfacción que me produce que vuestra estancia fuera de vuestro agrado. Aquí se os esperara siempre. Un abrazo.
San Sebastián - Donostia, España
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
11 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que disfrutarais en vuestra estancia. Aquí estamos a vuestra disposición siempre. Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2