“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra N
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una casa muy bonita, muy amplia, muy bien equipada, no le falta de nada, los muebles son buenos, de calidad. La cocina tiene absolutamente de todo. Hay barbacoa, se puede comer fuera, debajo de una parra con vistas al mar, increible. Tiene una finca muy bonita y bien cuidada. Está muy bien situada para visitar cualquier playa o localidad de la costa. Estuvimos ahora en marzo, en la casa se estaba muy calentito, tiene una chimenea francesa en salón, muy agradable. Relación calidad/precio excelente. Muy recomendable. Pensamos en volver pronto.

inamaule
Zumarraga, España
“Agradable casa en un lugar atractivo”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La cuadrilla de amigos llevamos varios años en estancias en casas rurales en distintos sitios de España, y Casa Pereiro nos ha gustado mucho. Bien equipa: cocina, comedor, dormitorios, baños.. hemos cubierto muy bien nuestras necesidades, sin echar en falta de nada. Posibilidad de aparcar tres coches. Bien situada para ir a sitios muy interesantes: playa de las catedrales, costa norte de mariña lucense, playas cercanas, Viveiro, Lugo capital. Y a la vuelta teníamos un lugar muy tranquilo con unas bonitas terrazas. La anfitriona, con un trato muy bueno, también nos ayudo dándonos información de lugares interesantes.

6 ago 2017
Gracias por vuestra opinión tan buena de nuestra casa, una de las cosas que más nos gusta es leer opiniones como esta, puesto que hacemos las cosas para que vuestra estancia en nuestra casa sea lo más comoda y placentera posible. Michas gracias y aqui estatemos para recibiros cuando querais.
Aurelio_1...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia placentera y relajante en una casa realmente cómoda”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos disfrutado de una semana perfecta en esta bonita zona próxima a la costa lucense. La casa es espaciosa, está perfectamente equipada; el espacio exterior ajardinado es muy aconsejable para la relajación y la tranquilidad. El trato de los propietarios fue muy bueno; todo facilidades.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
24 ago 2016
Gracias Aurelio!!!
mdomnguez...
Córdoba, España
“Elección muy acertada.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto la casa Norte como la casa Sur, muy limpias. Muy bien equipadas, no faltaba de nada. Aparcamiento para varios coches. La atención de los dueños exquisita. Nos han atendido siempre que lo hemos necesitado y nos aconsejaron actividades y lugares que nos han encantado. Durante la semana que estuvimos nos hizo de playa y dos días nublados pero perfectos para realizar actividades de senderismo y visitas a los pueblos cercanos.

Grupo de viaje: Familiares
15 ago 2016
Gracias Concha por tu opinión, nos encanta hacer que vuestras vacaciones sean agradabes y formar parte de ellas.
MarioKtk
San Sebastián de los Reyes, España
“Un oasis entre playa y montaña.”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014

De las 7 veces que he veraneado ya en Viveiro y proximidades 3 de ellas lo he hecho en esta casa, (siempre en la planta baja) y lo cierto es que no he encontrado una mejor (a falta de probar la planta superior de la misma).
El enclave es único, entre montaña y playa, teniendo tambien Viveiro a 10 minutos escasos de coche. La casa preciosa, bien equipada y siempre muy limpia a la llegada, el trato con los propietarios excelente, te guian y aconsejan sobre lo que necesites y han sido siempre flexibles con los horarios, fechas y entregas de llaves.
De su aldea poco puedo decir más que es un autentico remanso de paz, donde el unico ruido que puedas escuchar es el que hagas tu al llegar.
La unica pequeña pega quizás esque debes ser previsor con lo que necesites porque no hay supermercado en el pueblo.
Recomendable 100% para desconectar de todo, y tener todo cerca a la vez.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La absoluta Tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Que la bonita barbacoa solo está disponible en uno de los patios.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Natalia
Escribió una opinión el 22 de julio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2