“Un remanso de paz en un entorno bonito y a buen...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada y patio de la vivienda, un lugar ideal para comer y cenar
Vista más amplia del patio Cocina americana
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada y patio de la vivienda, un lugar ideal para comer y cenar
Vista más amplia del patio
Cocina americana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana M
Móstoles, España
Crítico de nivel 2
“Un remanso de paz en un entorno bonito y a buen precio”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos un grupo de amigos que íbamos al Resurrection Fest que está en Viveiro, la dueña de la casa fue muy amable y solícita pues nos recogió en Viveiro y nos llevó por otro camino a la casa para indicarnos dónde podíamos dejar aparcados los coches cuando fuéramos al festival porque en el pueblo iba a ser imposible y nos dijo que de esa zona salían buses continuos al recinto del festival, seguimos su consejo y bien que nos vino. La carretera para llegar cruzaba un bosque de eucaliptos y era precioso, aunque hay que tener cuidado porque algunos lugareños van muy rápido y no te dejan tiempo casi de apartar el coche a un lado.
A la entrada de la casita (teníamos la planta de abajo, la casa norte) hay una zona donde se pueden aparcar dos coches.
La casa era muy bonita y por dentro era muy amplia, estaba limpia y tenía todo lo necesario para vivir durante la estancia, incluida una lavadora y un montón de utensilios de cocina y limpieza, muchas toallas, papel higienico, mantas, secador de pelo... Y el calentador de agua funcionaba muy bien puesto que al día nos duchábamos 6 personas y no se acababa el agua caliente. Por las mañanas la humedad de la zona hacía que se condensara en el suelo de los baños y se percibía un poco en la ropa de cama, al menos los que venimos de un clima muy seco lo llegamos a notar, pero no supuso ningún problema, en Galicia no se puede esperar que no haya humedad.
La casa está a unos 10 min de Xove, donde hay un Eroski para comprar, y a unos 15 min está Viveiro, además de tener un par de playas muy cerquita.
La estancia fue estupenda, después de los conciertos solo queríamos tener un lugar calentito y limpio para descansar y asearnos y se hizo muy agradable.
Se lo recomendaría a cualquiera, el entorno es muy bonito, la casa está genial y cerca de todo, y la dueña fue muy amable y estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto para nosotros.
Es un lugar al que volvería :)

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 jul 2016
487eli
Provincia de A Coruña, España
“Muy bien la casa y muy amable la dueña”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en esta casa en agosto y nos gusto mucho. Esta totalmente amueblada y no echamos de menos ninguna cosa que nos fuese necesaria. Perfecta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa
Lo que menos le ha gustado: nada en concreto, todo era segun lo previsto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2