Hotels.com
eDreams
Agoda.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

El hotel tiene una ubicación inmejorable, con parking espacioso y delante de la playa y a 10 min de paseo del “acceso” a la playa de las catedrales.
La habitación perfecta, todo muy limpio y espacioso.
Nos recibió en recepción el dueño y, tras preguntarnos por nuestros intereses, nos dió perfectas sugerencias.

Consejo sobre habitaciones: Book in advance, ask for the kind of bed you prefer
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a C9541BGalexandrab
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Hotel con una ubicación inmejorable para visitar la playa de las catedrales y un montón de sitios espectaculares que descubrimos gracias a Irene y Fernando (personal y dueño del hotel)!! Las instalaciones son las esperables a la categoría del hotel, pero el trato es inmejorable. La decoración de las habitaciones es muy moderna lo cual se agradece. Seguimos las recomendaciones que nos dieron y consiguieron que nuestra estancia fuera especial e inolvidable, repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a MartaSchezdeLuis
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Es el lugar perfecto para descansar y desconectar; situado al lado de la Playa de las Catedrales (perfecto para ir dando un paseo) y para visitar los pueblos de los alrededores.
Un hotel tranquilo y cuidado, buenas instalaciones y un desayuno buenisimo!
Sobre todo destacar la atención recibida por parte de Fernando , Irene y Lara; los tres fueron super atentos con todo. Gracias a ellos y a sus orientaciones y recomendaciones hicimos rutas, visitas instalaciones, y pudimos disfrutar de la gastronomia gallega de la zona.
Muchísimas gracias por todo, volveremos a vernos!!

Agradécele a norarh99
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Realizamos una parada en nuestro viaje por Galicia para ver la Playa de las Catedrales y elegimos el mejor Hotel para esta ocasión. Sencillo, confortable y con una situación inmejorable muy próximo a la Playa y añadir el gran trato recibido a nuestra llegada en la recepción, tanto por el Director del Hotel y en general por todo el personal. Llegamos a la tarde y nos informaron que era una muy buena hora para ver la marea alta y poder luego comparar con la marea baja y así lo hicimos, paseamos en pleno mes de agosto por las pasarelas tranquilamente y sin gente. Nos informaron de las mejores horas para realizar la visita al día siguiente, sitios donde comer próximos y toda la información fue correcta y muy bien aprovechada, pues no tuvimos problema de aparcamiento ya que el parking del hotel es amplio y apenas está a 100 metros de la playa y del comienzo de la pasarela para la Playa de las Catedrales. Merece la pena hacer uso del hotel para ver y disfrutar tranquilamente este maravilloso lugar, sin colas, sin mucha gente desde primera hora.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas incluso en pleno verano.
Agradécele a rafaelcarlosm
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado frente al la playa en una inmejorable situación. La limpieza es excepcional tanto en habitaciones como en las zonas comunes, las habitaciones cómodas y el servicio de desayuno abundante y muy bueno.
Te hacen sentir como en casa, muchas gracias a Fernando que es encantador y súper amable, y muchas gracias a Lara e Irene también por su amabilidad.
¡Seguro que volveremos!

Agradécele a Madrid0304