“Estupenda casita para estas unos dias tranquilo...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Departure...
“Estupenda casita para estas unos dias tranquilo con los niños en la piscina”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Con un año de retraso, vi que no habia dejado mi opinión del alquiler sobre este alojamiento. Y como nos gustó mucho lo hago ahora.

Casita pequeña, con porche en la parte trasera que da a la piscina y es donde desayunas, almuerzas, y cenas, por el buen tiempo que hace. Tiene la valla alta para que nadie te vea. Urbanizacion tranquila, a 5 km del pueblo y 10 de las playas.
A tener en cuenta, que el personal de la empresa arrendataria no habla español, con un ingles mediocre por mi parte nos entendimos. Y la luz se cobra a parte con un contador que se revisa a la entrada del alquiler, en nuestro caso en 12 dias fueron 15 euros, haciendo un consumo "normal" (algo de tele, lavavajillas y un par de horas de aire acondicionado). Y por último, si entra alguien por la puerta del jardín-piscina con llaves, seguramente será el mantenimiento de la piscina (aviso porque nosotros nos llevamos un susto).

Nada más muy a gusto y saludos a Simon.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Titomaxwe...
“DECEPCIONADOS Y ENGAÑADOS”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Es el quinto año consecutivo que veraneamos en esta urbanización y de largo la peor casa que hemos estado.
La casa en sí está bien,amplia terraza muy bien protegida con toldos,una segunda cocina en la terraza,piscina preciosa,mucha intimidad y tranquilidad.
Punto y aparte es la limpieza y el trato recibido.
No parece una vergüenza que cobren 70€de limpieza,y tener que darnos una paliza de más de 2 horas dos personas para dejar la casa medio decente,y xq la zona delantera la dejamos ya que no hacíamos vida ahí, pero estaba echa un desastre. Lo único que hicieron fue poner sábanas y toallas limpias,lo demás creo que desde el verano pasado nadie a pasado una escoba ni un trapo por ningún lado.
Al segundo día nos dimos cuenta de que la depuradora de la piscina no se ponía en marcha,se lo dijimos al señor con el que hicimos los tratos,prefiero no decir su nombre,el ya se dará por aludido,y su respuesta fue que no nos preocuparamos,que la piscina ya pondría en marcha la depuradora cuando lo necesitara y que si no nos bañabamos con cremas no pasaba nada,jajajaj(una piscina inteligente,digo yo )
Suerte que el día siguiente vino el chico que la limpia semanalmente, y nos dijo que un día más sin depuradora y se habría puesto mala el agua. Total,que e pasado los 15 días de estancia en la casa pendiente de ponerla en marcha 2 veces al día.
El mismo pasotismo fue con la TV, no había canales en español, y este señor nos dijo que preguntaría al propietario y nos diría algo,pero aún estamos esperando.
Pido perdón si e sido un poco pesado en mi escrito, pero espero que le sirva a alguien para que no le ocurra lo mismo.
P.D.
Cuando nos fuimos,este señor no se dignó ni a aparecer,mandó a otra persona a recoger las llaves.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2