“Una apuesta segura.”
Opinión sobre: Albedrio

Albedrio
Clasificado como N.º 4 de 149 Restaurantes en Lorca
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para el tiempo en que nos encontramos. Todo fue, rápido, bueno, bonito y a un precio justo. Todas las visitas han sido una buena experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a jotalor
Escribir una opiniónOpiniones (303)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos pedido buenísimo y de alto nivel, ha merecido la experiencia y sobretodo la atención por parte del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a forcystus91
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Todo un descubrimiento. El sitio esta muy céntrico y el servicio muy amable en todo momento. Pedimos muchos tipos de tostas, las que mas nos gustaron las de morcilla del chato y las de presa con huevo de codorniz, espectaculares, pero igualmente muchas otras que probamos estaban muy buenas. Además probamos los dados y estaban muy buenos igualmente. El tinto de verano buenísimo tambien.
La relación calidad precio fantástica.
En definitiva, tanto si estas de paso por Lorca (como nosotros) como si vives en Lorca, un sitio para cenar y tapear excepcional.
Enhorabuena!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 470antoniom
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Ideal para comer o cenar de tapeo. Tapas elaboradas y de calidad. Buenos postres. Servicio excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a pacomH6872YE
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos por semana a comer en el restaurante, y fue un acierto. Excelente relación-precio-calidad, con buena materia prima. Atención adecuada y local muy acogedor y con buena climatización. Si repetimos visita a Lorca volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a MichuAst