“Apartamento limpio y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Peñiscola

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

17adri_ne
“Apartamento limpio y bien situado”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2020

Apartamento con casi todo lo imprescindible. Las vistas son espectaculares desde cualquier habitación. Destaca, sobre todo, la gran terraza. Con algún pequeño detalle (ajuste del lavabo, algún espejo más, un toldo, etc.) estaría de 10. Todo muy limpio y correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
j0rdi76
Crítico de nivel 2
“Apartamento con vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Acabamos de salir de nuestra estancia de 5 noches en este apartamento. En resumen: uno de los mejores apartamentos en el que hemos estado en unas vacaciones. Para empezar, todo muy limpio, que es de agradecer. El piso es sencillo pero tiene todo lo básico. La terraza frente al mar tiene unas vistas espectaculares, a la playa y al castillo. Y el salón y las dos habitaciones tienen ventiladores en el techo, mucho mejor que el aire acondicionado. El trato con el dueño muy bueno, un chico muy agradable que hizo todo lo posible para que nuestra estancia no tuviera ningún problema. La situación, para nuestro gusto, ideal. A un paseo del castillo, ni muy lejos ni demasiado cerca. La playa de enfrente nos avisaron que tenía algo de boquetes y muchas conchas, más que nada por nuestro hijo pequeño, pero basta con desplazarse un par de calles a la derecha y ningún problema. Por ahí cerca, recomendable el restaurante Las Vegas, a 3 minutos andando (un agradable restaurante familiar con comida casera y un arroz muy rico). Lo mejor que puedo decir es que cuando volvamos a esta bonita ciudad (que lo haremos) nos encantaría repetir.

Importante: en el edificio hay un grupo de apartamentos gestionados por una agencia. Son los que salen en Google y en TripAdvisor como Apartamentos Pompeya, que por lo visto son un desastre. No confundir con este en concreto, que lleva un particular. Éste está en la séptima planta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
ArmandoP7...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento ideal, todo muy bien, muy contentos, muy limpio cerca de la playa, piscina pequeña, pero muy bien apañada, agua muy limpia, el dueño del apartamento, Constan, muchas gracias por todo, si ellos quieren volveremos al año que viene.
Saludos

Fecha de la estadía: julio de 2019
helieste
Paracuellos de Jarama, España
Crítico de nivel 2
“Deja mucho que desear”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento totalmente abandonado, el baño olía fatal, está bien situado, pero resulta difícil de encontrar, las instrucciones que te Dan para que llegues malisimas, el portal parece el de un piso ocupa, sinceramente me decepcionó.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Sightsee7...
“Vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Ubicación inmejorable. El apartamento es muy práctico y luminoso, todo exterior con las vistas inmejorables.
Ningún problema para ir con nuestro perro.
Hemos ido dos veces y repetiremos !!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
jbuiguesv
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“magnifico apartamento y muy bien situado”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien equipado, tiene de todo. Se agradecen los ventiladores de techo por la ola de calor. Mi mascota también lo agradeció.
Desde su gran terraza tiene unas magnificas vistas, y por su orientación este, frente al mar, desde las 12 se está muy fresquito.
También es de agradecer el aparcamiento cubierto.
No he llegado a utilizar la piscina pero la gente que se bañaba lo estaba pasando en grande. Los niños se bañaban sin peligro en su piscina y no molestaban a los mayores.
Tiene una buena ubicación, con todo tipo de servicios, en el paseo marítimo y junto a la playa. Con tiendas, restaurantes, alquiler de bicis, motos de agua etc...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
vanead201...
“¡Una maravilla!”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamento muy acogedor, con todo lo necesario, y unas vistas fantásticas. Trato cordial y muy fácil con los propietarios. ¡ Repetiremos, sin ninguna duda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2