“menú correcto con vistas al mar”
Opinión sobre: Pizzeria Restaurante Playa

Pizzeria Restaurante Playa
Clasificado como N.º 157 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al lado de la playa, tienen un menú de 12'50. Nos pusieron ensalada al centro y un par de picatostes con ajioli y tomate para picotear. Pedimos lasaña vegetal y paella de marisco de primero, de segundo sepia a la plancha y bacalao al horno. El postre era natillas y tiramisu Todo estaba bueno, el postre regularcillo. Por lo demás, la verdad es que es bastante recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a danielrQ4314YK
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Paramos en Peñíscola a comer en un día de lluvia, por lo que no teníamos muchas ganas de andar dando vueltas buscando un restaurante, vimos este con menú por 12'50€, de primeras no nos convenció pero al final entramos.

El menú consta de 3 platos bebida, pan y postre. La paella estaba buena, teniendo en cuenta que es de menú pero estaba bien hecha, la sepia a la plancha no era de las congeladas limpias e insulsas, y el gazpacho aún siendo muy líquido para mi gusto estaba bueno y no era sopa de tomate como pasa en muchos otros. Mi peque se pidió cordero y le pusieron tres costillitas con patatas que aunque no probé comió sin demorarse, y el tiramisú ese apareció en la mesa y antes de preguntar si estaba bueno mi hija ya se lo había terminado por lo que no debía estar precisamente poco bueno.

En definitiva una grata sorpresa.

Agradécele a Elisenda78
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento, tuvimos que esperar más de 40 minutos para que nos tomasen nota. Calidad aceptable sin mayores pretensiones. Debe mejorar. Hay sitios mejores por el centro.

Agradécele a Ramplin69
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú está muy bien de precio pero la calidad de la comida bastante deficiente. Respecto al servicio, bastante lento y uno de los camareros era un maleducado. No volveremos.

Agradécele a mpallares5
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Voy a pedir una botella de agua para llevar, el camarero me dice que 1,50 vale, cuando voy a pagar me dice que no, que 1,80. Se aprovechan e incrementan el precio

Agradécele a juangaleraperez